Precios del nuevo Audi TT para el mercado español

Publicado por Irene Mendoza, 07 Ago 2014

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nuevo Audi TT

Faltan versiones mecánicas por llegar, y todavía no hay relevo para el TT Roadster, que sigue siendo el de la generación anterior. Pero Audi ya admite pedidos del nuevo TT coupé, que llega a los concesionarios tras el verano.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Gama: dos motores disponibles, un 2.0 TFSI de 230 CV, y el 2.0 TDI de 184 CV.
  • Precio: desde 40.890 € para la versión 2.0 TFSI de tracción delantera.
  • Audi TTS: posteriormente llegará la versión más deportiva, el TTS, con 310 CV. 

De momento sólo habrá dos motores. Por un lado el 2.0 TFSI de gasolina con 230 CV disponible en versiones de tracción delantera y cambio manual desde 40.890 euros, y el mismo motor con tracción integral quattro y cambio automático de doble embrague S tronic por 46.550 euros.

 

Por otro, el 2.0 TDI de 184 CV, sólo con tracción delantera y cambio manual, que cuesta 42.390 euros, y se convierte en el coupé deportivo con motor diesel más eficiente de su categoría.

 

 

Así es la gama con la que arranca la comercialización en España el nuevo Audi TT Coupé, un deportivo completamente renovado respecto a la generación anterior, y que llega cargado de diseño y tecnología para competir con rivales como el Nissan 370 Z, el nuevo Volkswagen Scirocco o el BMW Serie 2 Coupé.

 

Interior nuevo Audi TT Coupé

Interior del nuevo Audi TT Coupé

 

Una gama que se completará en unos meses con la versión más potente y deportiva, el TTS, con el motor 2.0 TFSI potenciado hasta los 310 CV. Para la sustitución de la variante descapotable, el TT Roadster, habrá que esperar hasta 2015.

 

Nuevo Audi TT Coupé

Nuevo Audi TT Coupé

 

Entre las novedades que aporta esta generación del TT Coupé, además de un chasis más ligero y más rígido, motores más eficientes y un diseño interior y exterior completamente nuevo destaca la última generación del MMI, el mando centralizado de control de todos los sistemas multimedia del vehículo, así como el denominado "virtual cockpit", en el que la instrumentación clásica analógica con relojes de agujas se sustituye por una completamente digital con gráficos de alta resolución y configurable por parte del conductor. 



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