Prueba Fiat Freemont: siete plazas a buen precio

Publicado por CanalMOTOR, 21 Abr 2016

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Prueba Fiat Freemont

Después de la compra de Chrysler por parte de Fiat, muchos modelos se han visto modificados o renombrados. Es el caso del Fiat Freemont, que se basa en el desaparecido Dodge Journey. Un familiar de siete plazas con un precio muy interesante. ¿Quieres descubrirlo?

Como dice el refrán… Este coche sirve para un roto y un descosido. Es un coche grande, de 7 plazas para acomodar a toda la familia y que, gracias a su altura libre al duelo, también podrás meterlo por pistas o caminos en buen estado sin problemas. Su comportamiento, por tanto, sobrepasa un poco el de otros monovolúmenes y puede parecerse a un SUV en ese aspecto.

Por el contrario, el modelo de Fiat, al ser más grande y tener más altura al suelo, también se siente un coche más alejado del comportamiento de un turismo. Aunque, no te preocupes, la posición de conducción es buena gracias a la regulación que permite el asiento y el volante.

Si necesitas contar con las 7 plazas, tranquilo, ya que el acceso a la tercera fila se hace de manera sencilla. Y, si no necesitas esos últimos asientos, la segunda fila se desplaza longitudinalmente para dejar más espacio al maletero

El Freemont cuenta con ventajas, tanto de monovolúmenes compactos, por su espacio en la consola y el maletero, como de vehículos más grandes, ideados para una gran resistencia. Entre sus múltiples características, encontramos un eficiente confort de marcha y una excelente eficiencia en el consumo, lo que lo convierte en un coche ideal a la hora de realizar largos desplazamientos.

 

 

Precisamente para el uso en desplazamientos, el Freemont viene con diferentes tipos de motor para adaptarse a nuestras necesidades de la forma más ajustada, con un 2.0 turbodiésel de 4 cilindros en dos versiones: 140 y 170 CV de potencia.  

 

Fiat Freemont

Interior del Fiat Freemont

 

Al equipamiento básico exclusivo de la versión de 140 CV se añaden dos variantes de acabado denominadas Urban y Lounge. El equipamiento es muy completo, pero recomendamos como mínimo la versión Urban. Y si con las versiones de acabado o las opciones existentes para completar el equipamiento no tienes suficiente, y quieres una estética todavía más "SUV", tienes la versión denominada Freemont Cross, con elementos estéticos que asemejan a este monovolumen a un 4x4, y que además de cambios estéticos -paragolpes, parrilla delantera, llantas específicas de 19 pulgadas– incluye de serie tapicería de piel, navegador, cámara de aparcamiento, llave inteligente y equipo de audio de alta gama.

Los precios parten de los 19.250 € para el modelo Freemont 2.0 16v 140 CV Diésel, en condiciones concretas: Contando el Plan PIVE 8, el incentivo apoyado por el Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), con arreglo al programa de Incentivos al Vehículo Eficiente para familias numerosas y descuento adicional por financiar con FCA Capital España EFC S.A.U., según condiciones contractuales por importe mínimo de 12.000€, con plazo mínimo de 48 meses y permanencia mínima de 36 meses.

Para el coche nuevo, la tranquilidad absoluta. Recuerda contar con las coberturas y servicios que te incluye el Seguro de Auto MAPFRE.

 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Precio: disponible desde 25.100 euros con los descuentos en vigor.
  • Gama: motores diésel de 140 y 170 CV, y posibilidad de tracción 4x4.
  • Lo que vendrá: serie especial Cross con más equipamiento disponible tras el verano.


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