Inicio Coches Noticias Prueba Fiat Freemont: siete plazas a buen precio

Prueba Fiat Freemont: siete plazas a buen precio

Prueba Fiat Freemont
2 Min de lectura
Después de la compra de Chrysler por parte de Fiat, muchos modelos se han visto modificados o renombrados. Es el caso del Fiat Freemont, que se basa en el desaparecido Dodge Journey. Un familiar de siete plazas con un precio muy interesante. ¿Quieres descubrirlo?
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Como dice el refrán… Este coche sirve para un roto y un descosido. Es un coche grande, de 7 plazas para acomodar a toda la familia y que, gracias a su altura libre al duelo, también podrás meterlo por pistas o caminos en buen estado sin problemas. Su comportamiento, por tanto, sobrepasa un poco el de otros monovolúmenes y puede parecerse a un SUV en ese aspecto.

Por el contrario, el modelo de Fiat, al ser más grande y tener más altura al suelo, también se siente un coche más alejado del comportamiento de un turismo. Aunque, no te preocupes, la posición de conducción es buena gracias a la regulación que permite el asiento y el volante.

Si necesitas contar con las 7 plazas, tranquilo, ya que el acceso a la tercera fila se hace de manera sencilla. Y, si no necesitas esos últimos asientos, la segunda fila se desplaza longitudinalmente para dejar más espacio al maletero

El Freemont cuenta con ventajas, tanto de monovolúmenes compactos, por su espacio en la consola y el maletero, como de vehículos más grandes, ideados para una gran resistencia. Entre sus múltiples características, encontramos un eficiente confort de marcha y una excelente eficiencia en el consumo, lo que lo convierte en un coche ideal a la hora de realizar largos desplazamientos.

Precisamente para el uso en desplazamientos, el Freemont viene con diferentes tipos de motor para adaptarse a nuestras necesidades de la forma más ajustada, con un 2.0 turbodiésel de 4 cilindros en dos versiones: 140 y 170 CV de potencia.

Fiat Freemont

Interior del Fiat Freemont

Al equipamiento básico exclusivo de la versión de 140 CV se añaden dos variantes de acabado denominadas Urban y Lounge. El equipamiento es muy completo, pero recomendamos como mínimo la versión Urban. Y si con las versiones de acabado o las opciones existentes para completar el equipamiento no tienes suficiente, y quieres una estética todavía más «SUV», tienes la versión denominada Freemont Cross, con elementos estéticos que asemejan a este monovolumen a un 4×4, y que además de cambios estéticos -paragolpes, parrilla delantera, llantas específicas de 19 pulgadas– incluye de serie tapicería de piel, navegador, cámara de aparcamiento, llave inteligente y equipo de audio de alta gama.

Los precios parten de los 19.250 € para el modelo Freemont 2.0 16v 140 CV Diésel, en condiciones concretas: Contando el Plan PIVE 8, el incentivo apoyado por el Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), con arreglo al programa de Incentivos al Vehículo Eficiente para familias numerosas y descuento adicional por financiar con FCA Capital España EFC S.A.U., según condiciones contractuales por importe mínimo de 12.000€, con plazo mínimo de 48 meses y permanencia mínima de 36 meses.

Para el coche nuevo, la tranquilidad debe ser absoluta. Recuerda contar con las coberturas y servicios que te incluye el Seguro de Coche MAPFRE.

CALCULA TU PRECIO

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 21 Abr, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Renault Captur E-Tech híbrido “RS Line”

7 Min de lectura

La segunda generación del famoso SUV urbano francés se lanzaba a finales de 2020 con un importante crecimiento en todos...

Dacia Lodgy

2 Min de lectura

Desde que salió al mercado el Dacia Lodgy comprobamos que era, sin duda, un coche robusto, sencillo, práctico y bastante...

Sistema de cámaras 360º

3 Min de lectura

La cámara 360º es un sistema de ayuda al aparcamiento útil y eficaz, ya que permite ver todo lo que...

Toyota Yaris 2016

2 Min de lectura

La tercera generación del Toyota Yaris se presentó en 2011 y aunque todavía no se espera una nueva, sí que...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0