Nuevo Ford Mondeo para finales de este año

Publicado por Luis Carlos Cáceres, 08 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Mondeo

Cuando Ford lo presentó en el Salón de Detroit se comunicó que saldría en el año 2013, pero finalmente llegará a finales de 2014. La nueva versión híbrida será la mayor novedad.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Versiones: se mantienen carrocerías de 4 y 5 puertas, además del Wagon.
  • Novedad: por primera vez tendrá versión híbrida. 
  • Tecnología: estrena luces LED y un cinturón de seguridad trasero evolucionado.

Se está haciendo esperar, pero parece ser que finalmente el nuevo Ford Mondeo llegará a los mercados europeos a finales de 2014. Estéticamente no cambia mucho sobre la generación actual aunque tiene una serie de novedades que le harán más atractivo en un segmento tan competido como el de las berlinas.

 

En un principio saldrá a la venta con motores gasolina 1.5 litros y 2.0 litros de la gama EcoBoost, diésel 1.6 ECOnetic y 2.0 TDCi, además de la gran incorporación: la versión híbrida. En esta última compartirán el empuje un motor de gasolina 2.0 y otro eléctrico. Estas motorizaciones se podrán combinar con los acabados Trend y Titanium, en su lanzamiento, y Ambiente y Business Edition a lo largo de 2015.

 

 

Otra de las grandes novedades, junto a la versión híbrida, es la utilización del nuevo sistema de faros adaptativos LED de Ford que se combinará con otras tecnologías como la nueva versión del Active Park Assist (ayudante de aparcamiento), el SYNC 2 (sistema de infoentretenimiento) o el MyKey (llave extra que puede modificar parámetros del coche).

 

De este Mondeo que se fabricará en la planta que la marca tiene en Valencia no podemos olvidar un adelanto dentro de la industria del automóvil: el nuevo cinturón trasero inflable. Cuando se produce un accidente se expande para proteger un área del cuerpo cinco veces mayor que la que cubren los cinturones actuales.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos