Primeras imágenes del Hyundai i20

Publicado por Irene Mendoza, 11 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai i20

Hyundai acaba de dar a conocer las primeras imágenes de su nuevo Hyundai i20 antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de París 2014.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: todo tipo de conductores. 
  • Lo que cambia respecto al anterior: sobre todo el diseño y el espacio interior, ahora mayor. 
  • Presentación: jueves 2 de octubre a las 16:00 horas.  

Hyundai ya ha vendido desde 2002, cerca de un millón de unidades en el segmento B Europeo y entre ellos, uno de los modelos de más éxito es el actual i20. Con la nueva versión, la marca pretende abarcar un público más amplio y seguir manteniendo su éxito en este segmento.

 

El nuevo i20, diseñado y desarrollado en Europa, tiene un espacio interior más amplio, alta tecnología de serie y unas características que ofrecen mayor comodidad y un distintivo y refinado diseño.

 

 

La nueva generación del i20 se ha realizado sobre una nueva plataforma, cuenta con una distancia entre ejes de 2.570 mm (45 mm más largo que su predecesor), y con capacidad para albergar cómodamente a cinco adultos. El espacio combinado para las piernas de las filas delantera y trasera es el mejor en su clase según la marca, con 1892 mm. La capacidad del maletero es de 320 litros usando todos los asientos.

 

En cuanto al diseño exterior, llama la atención la nueva parrilla hexagonal vertical enmarcada en cromo. Además, una parrilla horizontal delgada conecta los grupos de faros delanteros, que incluyen faros de proyección bi-función, las luces LED de circulación diurna y las luces de posición de LED. Una parrilla inferior alberga los faros antiniebla delanteros, haciendo que el coche tenga una imagen más deportiva y contundente que su antecesor.

 

Hyundai i20

Hyundai i20

 

En la parte trasera, la nueva generación i20 cuenta con un pilar C en negro brillante que da la impresión de una línea de techo flotante. Los grupos de faros envuelven el alerón trasero en la tapa del maletero y cuentan con un 'diseño LED en forma de boomerang'.

 

En cuanto a equipamiento, el nuevo i20, añade un techo solar panorámico, cámara de visión trasera y luces delanteras y traseras de LED. En el interior, se percibe la influencia de la filosofía de diseño de la marca ‘Fluidic Sculpture 2.0’, con una arquitectura general clara y sencilla. La presentación mundial del Nuevo i20 tendrá lugar el jueves 2 de octubre a las 16:00 horas durante la conferencia de prensa de Hyundai en el Salón del Automóvil de Paris 2014, en el pabellón 3.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos