Nuevo Skoda Fabia 2015, igual de práctico pero más deportivo

Publicado por Irene Mendoza, 19 Ago 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

skoda fabia 2015

Nueva plataforma más ligera, motores más eficientes y estética más deportiva para el nuevo Skoda Fabia, que se pondrá a la venta en marzo de 2015. Seguirá destacando entre la competencia por su habitabilidad y soluciones prácticas.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Motores: cuatro opciones de gasolina y tres TDI, potencias entre 60 y 110 CV. 
  • El Fabia más ecológico: versión GreenLine de bajo consumo, 1.4 TDI con 75 CV y 3,1 l/100 km.
  • Personalización: 15 colores de carrocería a combinar con color de techo, retrovisores y llantas.

Llega en marzo de 2015, y no se trata de un simple cambio de diseño, sino de un modelo completamente nuevo. El Skoda Fabia estrena plataforma, una estética mucho más deportiva (ahora es más largo, más ancho y algo más bajo) y nuevos motores, para los que se anuncian reducciones de consumo de hasta un 17 por ciento.

 

Con start-stop, recuperación de energía y una plataforma que ahorra hasta 65 kg de peso, el nuevo Fabia gasta menos combustible en todas las versiones. Habrá cuatro versiones de gasolina, con potencias entre 60 y 110 CV y motores 1.0 de tres cilindros y 1.2 de cuatro cilindros.

 

 

En diésel llega el nuevo 1.4 TDI que ya utiliza el Volkswagen Polo, para el que habrá variantes de 75, 90 y 105 CV, incluyendo una versión ecológica GreenLine para la que se anuncia un consumo de sólo 3,1 l/100 km. Opcionalmente, el nuevo Skoda Fabia también podrá equipar cambio automático DSG de doble embrague.

 

Nuevo Skoda Fabia 2015

Nuevo Skoda Fabia 2015

 

En el interior, el Skoda Fabia seguirá destacando por una habitabilidad por encima de la media de la categoría, y por un maletero muy aprovechable. Skoda estrenará en el nuevo Fabia elementos de equipamiento como un asistente automático de frenado, detector de fatiga y la tecnología MirrorLink para conectar smartphones. A las tres líneas de acabado habrá que añadir las posibilidades de personalización fruto de combinar los 15 colores de carrocería con la elección de un color diferente para techo, llantas y retrovisores.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios