FlexiOpción, más facilidades para comprar un Mazda

Publicado por Gerardo Jiménez, 01 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mazda 6

Mazda España lanza un producto financiero para comprar un nuevo Mazda con el que se asegura al cliente un valor mínimo por si, al final de la financiación, prefiere devolverlo, cambiarlo por otro Mazda o quedárselo pagando la última cuota.

LO QUE DEBES SABER...
  • FlexiOpción: producto financiero para comprar un nuevo Mazda.
  • Valor venal: Mazda asegura un valor mínimo del coche.
  • Opciones: El cliente puede devolverlo, comprar otro o pagar la última cuota y quedárselo.
  • Extras: Mantenimiento gratuito y garantía ampliada.

Mazda España ha creado un nuevo producto financiero para facilitar la compra de sus vehículos a más clientes. Se llama FlexiOpción y, como ya están haciendo más marcas, permite al cliente adquirir su vehículo Mazda de nueva generación y decidir si lo devuelve, se lo queda o lo renueva por otro modelo de la marca al cabo del periodo de financiación elegido.

 

Gracias a FlexiOpción, Mazda ofrece ahora esta forma cómoda y fácil de comprar un Mazda de la nueva generación de modelos con tecnología eficiente SKYACTIV, que son el Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5. El cliente podrá elegir entre periodos de financiación de 24 hasta 48 meses y se le asegura de antemano el valor futuro que tendrá su vehículo una vez concluya el plazo. En ese momento, además de cambiar su vehículo por otro Mazda, el propietario podrá optar por devolverlo sin ningún coste adicional o bien quedárselo, abonando la última cuota de financiación.

 

Además, al adquirir su nuevo Mazda con FlexiOpción, el cliente disfrutará del mantenimiento gratuito de su vehículo y recibirá la Seguridad Mazda 730 de regalo, que supone una ampliación de cobertura frente a averías de cinco años o 150.000 km, lo que antes ocurra, adicional a los tres años de garantía o 100.000 km que ofrece de serie la marca.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos