Peugeot te puede llevar al Dakar si cambias el aceite y filtro

Publicado por Gerardo Jiménez, 01 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot

El servicio posventa de Peugeot España ofrece, en septiembre y octubre, el cambio de aceite y filtro por 79 euros y sortea tres viajes al Dakar entre los que lo realicen.

LO QUE DEBES SABER...
  • Campaña de mantenimiento: Peugeot lanza una campaña para promocionar el servicio de mantenimiento.
  • Precio: Cambio de aceite y filtro 79 euros.
  • Regalo: Se regalan 10 euros de combustible.
  • Sorteo: Tres viajes al Dakar, bicicletas, tablets y cheques de combustible.

Peugeot ha lanzado una promoción para atraer clientela a su red de servicio con la que los usuarios que hagan el cambio de aceite y filtro entran en un sorteo para ir a ver el Rally Dakar 2015. Durante septiembre y octubre el servicio posventa de Peugeot ofrece esta operación a un precio cerrado de 79 euros. Todos los que se beneficien de esta acción entrarán en el sorteo de uno de los tres viajes a la próxima edición del Dakar, junto al equipo Peugeot-Total, para disfrutar en primera persona de la actuación de los pilotos del equipo Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres.

 

Además, Peugeot regala de forma directa 10 euros de combustible, con lo que al final, para el cliente, el cambio de aceite y filtro cuesta 69 euros. También se sortean 50 bicicletas Peugeot, 50 tablets y 50 cheques válidos por 100 € de combustible.

 

 

Esta promoción estará disponible en la red nacional de servicio de Peugeot y es válida para los clientes de Peugeot y de otras marcas que quieran acudir para beneficiarse del precio y del sorteo.

 

 

De la mano de Total y Red Bull, patrocinadores del equipo del Dakar, Peugeot contará con el bicampeón del mundo Carlos Sainz, y los multicampeones del Dakar Stéphane Peterhansel y Cyril Despres. Peugeot se ha propuesto no sólo volver para ganar el Rally más famoso y duro del mundo, sino convertirse en la primera marca en conseguirlo con un buggy diésel de propulsión trasera.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos