La First Edition del nuevo Volvo XC90 se agota en 47 horas

Publicado por Irene Mendoza, 08 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volvo XC90

Volvo es hoy noticia porque la edición limitada First Edition del nuevo Volvo XC90, formada por 1927 vehículos numerados que solo podían adquirirse a través de la web, se ha agotado a las 47 horas de su lanzamiento.

LO QUE DEBES SABER...
  • Récord de ventas: se llegaron a vender hasta siete coches por minuto.
  • Gama: motor gasolina de 320 CV o motor diésel de 225 CV de potencia. 

Tras la presentación mundial del coche la semana pasada, el interés por el nuevo Volvo XC90 ya era muy alto. Por primera vez en la historia de la marca, los vehículos First Edition, que conmemoran el año de fundación de Volvo, sólo estaban disponibles a través de la web www.volvocars.com.  

 

En cuestión de segundos, según Alain Visser -vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Atención al Cliente del grupo Volvo Car-, los primeros compradores ya estaban eligiendo su número favorito. Así, los 1927 propietarios de esta First Edition dispondrán de un SUV totalmente equipado, con placas antideslizantes numeradas de forma individual y un emblema distintivo en el portón trasero.

 

 

Los vehículos de la First Edition dispondrán de un motor gasolina o diésel de alto rendimiento de la nueva gama de motores Drive-E de cuatro cilindros de Volvo Cars. El T6 con tracción a las cuatro ruedas, supercompresor y turbocompresor, tiene una potencia de 320 CV, mientras que la del motor diésel D5 con doble turbo es de 225 CV. A estos motores se añade una suave transmisión automática de 8 velocidades.

 

Interior del Volvo XC90

Interior del Volvo XC90

 

El diseño exterior del First Edition del Volvo XC90 en negro Onyx y las llantas de 21pulgadas y 8 radios,  se combinan con un interior equipado con asientos de cuero Ambar, tablero de instrumentos de cuero gris oscuro e inserciones de madera nogal Linear. Destaca la pantalla táctil central de tipo tableta, pues se trata de un sistema que apenas tiene botones y que ofrece una forma absolutamente novedosa de manejar el vehículo y de acceder a diversos productos y servicios disponibles en Internet.

 

En esta versión especial, se incluyen de serie un paquete de protección en caso de salida de la calzada y una función de frenado automático en las intersecciones. También vienen de serie todas las funciones de frenado automático de Volvo Cars, que no solo protegen a los vehículos sino también a los ciclistas y peatones que se encuentran delante del vehículo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos