Servicios de Emergencia de OnStar en todos los Opel 2015

Publicado por Gerardo Jiménez, 17 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Gama Opel con OnStar

Opel incluirá el servicio de llamada automática en caso de emergencia de OnStar en toda su gama de coches a partir de 2015. En caso de accidente el servicio llama al coche y puede avisar al servicio de emergencias.

LO QUE DEBES SABER...
  • OnStar: Servicio de llamada de emergencia para automóviles.
  • Gama Opel: Será incluido en toda la gama Opel en 2015.
  • Accidentes: En caso de accidente el servicio llama a los ocupantes del vehículo.
  • Emergencias: También atiende cualquier emergencia que puedan tener los ocupantes.

Opel planea introducir el servicio de conectividad OnStar en toda su gama de turismos en algunos países europeos, entre ellos España, a partir de 2015. El servicio OnStar cuenta entre sus funciones con la Respuesta Automática de Choque, que conecta el vehículo con un equipo especializado en emergencias en el momento que detecta un accidente. Si el conductor o el pasajero solicitan ayuda, o no pueden responder, los servicios de emergencia son enviados de inmediato al lugar donde se encuentra el vehículo.

 

No sólo funciona en caso de accidente, con los servicios de emergencia de OnStar, si el conductor, pasajero u otra persona necesita ayuda de emergencia, sólo tendría que presionar un botón en el interior del coche para conectar con un asesor capacitado que puede ponerse en contacto con bomberos, policía o servicios médicos de emergencia y guiarlos hacia el coche.

 

OnStar es el proveedor líder en el sector de la automoción en soluciones conectadas relacionadas con la seguridad y servicios de movilidad. OnStar conecta actualmente con 7 millones de clientes en Estados Unidos, Canadá, China y México. Los operadores de OnStar están activos 24 horas del día, los 365 días del año. De media, OnStar recibe 2 llamadas por segundo, con un total de 185.000 diarias, y responde de forma automática a 5.000 accidentes de coche, alrededor del mundo, todos los meses.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos