Qué Toyota Yaris elegir

Publicado por canalMOTOR, 07 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Yaris 2016

La tercera generación del Toyota Yaris se presentó en 2011 y aunque todavía no se espera una nueva, sí que podemos ver algunos cambios en este nuevo año. Te contamos todos los detalles para que sepas qué Toyota Yaris elegir. 

Con el objetivo de seguir manteniendo atractivo este modelo de coche, la marca lo ha renovado y en 2016 podremos disfrutar de nuevas versiones (Bi-Tone y Style) de acabado que incluyen modificaciones tanto en su estética interior como exterior.

La versión Style será la primera vez que esté disponible en el Yaris Hybrid y ofrece nuevos colores, tanto en la carrocería como en el interior. En este acabado también serán interesantes algunos elementos como la parrilla en un tono negro, los detalles cromados en los listones, las luces antiniebla delanteras, la tapicería de los asientos en negro y los apliques del habitáculo en un tono negro lacado.

Toyota Yaris 2016

Estas opciones de personalización se completan con la versión Bi-Tone en la que podremos ver un exterior en negro metalizado a juego con otros colores. Esta combinación de diferentes tonos también se podrá plasmar en el interior del coche. Saber qué Toyota Yaris elegir será una tarea complicada ya que tendrás a tu disposición una amplia gama de colores, como Barcelona Red, Platinum Bronze, Pearl White, all-Black, Warm Grey o Soft-gradiaton Grey.

Durante 2016, el Toyota Yaris estará disponible en las mismas motorizaciones: gasolina 1.0 litros de 69 CV, gasolina 1.33 litros de 99 CV con posibilidad de cambio automático CVT, diésel 1.4 de 90 CV y la versión híbrida que combina un motor 1.5 con uno eléctrico para alcanzar 101 CV.  

Los últimos modelos del Toyota Yaris, sobre todo su variante híbrida, suponen un éxito en cuanto a ventas. Las cifras avalan su calidad y además con las múltiples opciones de personalización que se presentan este año, ¿sabes ya qué Toyota Yaris elegir? Sea el tipo que sea, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE para que tus desplazamientos estén 100% respaldados por las coberturas más completas. Infórmate de la póliza que necesitas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Gasolina: 2 motores de 69 y 99 CV.
  • Diésel: el más equilibrado por prestaciones, consumo y gama.
  • Híbrido: motor eléctrico y otro 1.5 para alcanzar 101 CV.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos