Opel llama a revisión urgente al Opel Adam y Opel Corsa

Publicado por Gerardo Jiménez, 29 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Adam a revisión

Opel ha detectado un problema en la dirección de los modelos Opel Adam y Opel Corsa producidos desde mayo de 2014 e insta a los propietarios de los vehículos afectados a acudir urgentemente al servicio oficial para revisar el coche.

LO QUE DEBES SABER...
  • Revisión: Opel llama al Opel Adam y Opel Corsa a revisión.
  • Urgente: Se ha encontrado un problema en la dirección que afecta a la seguridad.
  • Modelos: Afectados 8.000 unidades fabricadas desde mayo de 2014.
  • Sin accidentes: Se encontró el problema en un control de calidad y no se conocen accidentes.

Opel ha hecho pública una urgente llamada a revisión a sus clientes de los modelos Opel Adam y Opel Corsa entregados desde mayo de 2014. La marca ha detectado que el sistema de dirección "no cumple con las especificaciones”, pero no se ha descrito exactamente el problema en el comunicado lanzado. No obstante, parece algo grave que puede afectar a la seguridad, ya que se comenta que “por precaución y para evitar cualquier posible riesgo, estos coches no deben ser conducidos antes de realizarles la inspección”.

 

Esta revisión urgente afecta a unos 8.000 vehículos de los modelos Opel Adam y Opel Corsa en toda Europa y se realizará en la red oficial de Opel de forma gratuita. Opel está haciendo todo lo posible para que los propietarios de estos vehículos afectados se enteren cuanto antes de la llamada a revisión y por ello se ha difundido el comunicado a toda la prensa.

 

 

Los propietarios de modelos Opel podrán consultar en la página de Opel España si su vehículo está afectado y tendrán todas las instrucciones precisas en caso de que su coche esté incluido en esta llamada. Los clientes que tengan preguntas adicionales pueden obtener atención inmediata a través de un número de teléfono directo que se ofrecerá en la página web cuanto antes. Si compraste un Opel Adam o un Opel Corsa y te lo entregaron en 2014, consulta cuanto antes si tu coche está afectado.

 

Según Opel, la compañía se ha dado cuenta del problema durante un control de calidad rutinario en la planta de producción y no se tiene conocimiento de que se haya producido un accidente o lesión a causa de este problema.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos