Las cinco mejores ofertas de coches en septiembre

Publicado por canalMOTOR, 16 Sep 2016

coches nuevos

Aunque el Plan PIVE 8 haya finalizado este verano, siempre puedes beneficiarte de las promociones que lanzan los diferentes fabricantes para ayudarte a cambiar de coche o comprarte uno. Aquí te dejamos las cinco mejores ofertas de coches durante el mes de septiembre. ¡No las dejes escapar! 

Cuando decidimos comprar un coche nuevo o renovar el que ya tenemos, más que en el diseño o en los extras que incorpore, el precio siempre es uno de los factores decisivos. Es aconsejable fijarse en las necesidades reales y el presupuesto disponible para hacer la elección más sensata, teniendo en cuenta también que habrá que asumir los gastos de mantenimiento del coche y el precio del seguro.

 

 

Como hemos comentado antes, aunque el Plan PIVE 8 finalizó el 31 de julio de 2016, esto no es un problema, ya que las marcas suelen presentar descuentos periódicos en su gama de vehículos. Estas rebajas nos pueden ayudar a decantarnos entre un modelo u otro, por lo que no pierdas de vista las cinco mejores ofertas de coches en septiembre:

- Hyundai i20: la versión 1.2 MPI 85 CV Essence está disponible desde 9.890 euros aplicando los descuentos por financiar directamente con la marca. El caso de la variante “25 Aniversario” también es interesante y está disponible por 100 euros más.

- Opel Mokka X: 16.550 euros es el precio del modelo Selective 1.4 Turbo 140 CV. En este caso no es necesario financiar el precio para disfrutar del descuento.

- SsangYong XLV: un crossover realmente económico y con todas las prestaciones propias de su segmento. La versión G16 de gasolina con 128 CV está disponible desde 16.600 euros.

- Renault Kadjar: otro coche de grandes dimensiones que tiene un precio para no poder resistirse. El Renault Kadjar Life TCe 115 CV gasolina está disponible por 17.630 euros si se realiza financiación. 

- SEAT Ibiza: uno de los clásicos de referencia cuenta durante este mes de septiembre con una de las ofertas más atractivas. La versión 1.0 MPI 75 CV Reference Plus 5 puertas tiene un precio de tan solo 9.900 euros. Para disfrutar de este descuento es necesario financiar como mínimo 9.500 euros a 48 meses. 

Si en tu mente está la idea de adquirir un nuevo coche, no dejes pasar la oportunidad de aprovechar alguna de estas cinco mejores ofertas en septiembre. Del mismo modo, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE para circular con los mejores servicios y prestaciones del mercado. 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios