Se abre el Mazda Space en Barcelona

Publicado por Gerardo Jiménez, 27 Oct 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mazda Space de Barcelona

Mazda España ha abierto un espacio dedicado al arte y la propagación de sus valores de marca en pleno barrio del Born de Barcelona. Se llama Mazda Space y junto a los modelos de Mazda, tendrán cabida en él exposiciones de todo tipo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Mazda Space: Nuevo espacio dedicado al arte creado por Mazda.
  • Barcelona: El primer Mazda Space se ha creado en el barrio del Born de Barcelona.
  • Arte: Se utilizará para albergar actividades artísticas junto a modelos de la marca.
  • Exposición: Se abre con la exposición "Tributo al Born".

Mazda España ha inaugurado un nuevo establecimiento llamado Mazda Space, con 2.000 metros cuadrados y situado en pleno centro de Barcelona, concretamente en el barrio del Born. El nuevo Mazda Space servirá como centro de referencia para los próximos eventos de la compañía y se utilizará como un foro para todo tipo de exposiciones artísticas y culturales. Según Mazda, se buscará que las exposiciones y manifestaciones artísticas del Mazda Space compartan los valores de la marca, como el pensamiento no convencional y romper con lo establecido para hacer las cosas mejor.

 

Mazda Space

Lugar: Calle Comerç nº 60, Barcelona.

Horarios de apertura: de 12:00 a 22:00h.

 

Exposición actual: “Tributo al Born”. Exposición fotográfica inaugural que refleja el espíritu inconformista y los valores comunes entre el Born e Hiroshima, ciudad donde se localiza la sede central de la marca japonesa.

 

 

Mazda crea un espacio en Barcelona para el arte y para transmitir sus valores de marca.

 

Ignacio Beamud, Director de Márketing de Mazda Motor Europe, ha agradecido el apoyo recibido y ha justificado la elección de Barcelona como sede de este espacio: “Mazda ha llegado a Barcelona y, en concreto al Born, para ser parte de la misma. Será un punto de encuentro para lanzar nuestros nuevos modelos, que serán tres en 2015, y para ser parte del calendario de la sociedad barcelonesa con multitud de actividades culturales y para ofrecer al visitante una experiencia que va más allá de una mera exposición de coches”.

 

Se abre el Mazda Space con una exposición llamada "Tributo al Born".

 

El Mazda Space está dividido en dos plantas con un espacio amplio para el desarrollar todo tipo de actividades culturales y de ocio. En la planta baja hay un área modular de 1.000 m2, que puede ser un área de exposiciones o una sala de conferencias, mientras que el sótano alberga salas y espacios para la organización de talleres y otras actividades con grupos reducidos.

 

El Mazda Space permanecerá abierto al público en general la mayor parte del tiempo, lo que dará la oportunidad a barceloneses y turistas de visitar las actividades culturales así como de ver algunos modelos de la marca expuestos. Se comienza ofreciendo varios modelos míticos para la marca como son: la primera generación del Mazda MX-5, del Mazda Cosmo Sport, del Mazda R360 Coupe y del Mazda Carol.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos