Barcelona ya tiene sus primeros taxis eléctricos Nissan NV-200

Publicado por Irene Mendoza, 30 Oct 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan NV-200

Nissan y el Ayuntamiento de Barcelona ya han entregado los tres primero taxis 100% eléctricos en el marco del EXPOelèctric Fórmula-e, uno de los encuentros sobre movilidad sostenible más relevantes de Europa.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Coche eléctrico en España: en el mes de septiembre el mercado ha crecido en un 75%.
  • Nissan NV 200: la marca ofrece dos tipos de ayudas para los interesados, una de compra con financiación y otra de leasing.

Nissan y el Ayuntamiento de Barcelona han entregado hoy las llaves de los tres primeros e-Taxis e-NV200 de la Ciudad Condal a los conductores pioneros que han apostado por este modelo para su servicio de transporte urbano.

 

Este acto ha tenido lugar en el marco de la celebración de EXPOelèctric Fórmula-e, el mayor evento de vehículos eléctricos y otras tecnologías eficientes del sur de Europa. Estas iniciativas, sumadas a las de la Administración, refuerzan el compromiso de la sociedad con la tecnología de cero emisiones. En concreto en el mes de septiembre, el mercado del coche eléctrico en España ha crecido un 75%.

 

 

En el mercado de los vehículos comerciales ligeros eléctricos, precisamente el Nissan e-NV200, ha conseguido situarse como líder en el periodo que abarca desde su lanzamiento oficial en junio de este año hasta septiembre, consiguiendo una cuota de mercado del 38%.

 

Con el objetivo de favorecer la introducción de este modelo, Nissan ha lanzado una oferta especial para los primeros 20 clientes de taxi e-NV200 en Barcelona con dos opciones: una de compra con financiación y otra de leasing. La oferta de financiación es a tres años, sin entrada, con una cuota de 597€ al mes, que incluye garantía de tres años o 150.000 km. La de leasing incluye además el contrato de mantenimiento por una cuota mensual de 473€.

 

Nissan e-NV200

Los taxis Nissan e-NV200

 

La e-NV200 ofrece a los profesionales la reducción de un 40% de los costes de mantenimiento respecto a un vehículo con motor de combustión convencional. Además, el gasto en combustible se reduce entre 3 y 4 veces, situándose el coste entre 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros dependiendo de la tarifa eléctrica.

 

Para todos los interesados, los usuarios de vehículos eléctricos poseen ayudas directas a la compra como el Plan MOVELE 2014, estacionamiento gratuito en las zonas de parking azul y verde o zonas de carga y descarga con puntos de cargas reservados.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos