Precio del nuevo Opel Corsa: desde 13.540 euros

Publicado por Irene Mendoza, 06 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Corsa

Aunque el nuevo Corsa aún no ha llegado al mercado ya hay en España multitud de pedidos. Las entregas comenzarán a partir de enero de 2015.

LO QUE DEBES SABER...
  • Pedidos del Opel Corsa: ya hay más de 30.000 pedidos.
  • Precio: desde 13.540euros, de la versión 3 puertas Expression 1.4 de 75 CV.

Más de 30.000 clientes de toda Europa ya han hecho su pedido del nuevo Opel Corsa, aunque la quinta generación del urbano por excelencia de Opel no llega a los concesionarios hasta principios de 2015 en la mayor parte del continente (y en su versión tanto de tres como de cinco puertas).

 

El Corsa celebró su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de París. En España ya se puede solicitar con un precio de entrada de 13.540 euros, correspondientes a la versión tres puertas 1.4 de 75 CV con acabado Expression. La misma motorización con carrocería de cinco puertas, cuesta 525, en total, 14.065 euros.

 

 

En España, el Corsa ocupa una firme segunda posición en su segmento, con una cuota del 11,5%. En el periodo enero – octubre de 2014, se han vendido un total de 20.875 unidades, lo que representa un 17,5% más con respecto al mismo periodo del año pasado. Desde el lanzamiento de la primera generación del Corsa hace 32 años, se han vendido ya 12,4 millones de este modelo. Sólo la cuarta generación del Corsa logró unas ventas de casi tres millones de unidades entre 2006 y 2014.

 

El secreto de las ventas del Opel Corsa se basa tanto en la tecnología que implementa, como en el equipamiento de serie, un diseño emocional y un precio accesible. Este nuevo Corsa es el gran protagonista de la ofensiva de modelos nuevos de Opel, que verá llegar al mercado 27 coches  nuevos y 17 nuevas motorizaciones hasta 2018. Entre ellos, el nuevo Karl el año q1ue viene. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos