Nuevo Volkswagen Jetta ya disponible en España

Publicado por Irene Mendoza, 14 Nov 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Jetta

La nueva generación del Volkswagen Jetta estrena diseño exterior, e interior, así como equipamiento y sistemas de seguridad como Side Assist y el Exit Assist.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: todo tipo de conductores.
  • Gama: cinco motores nuevos, tres de gasolina y dos diésel.
  • Precio: desde 20.030 euros sin descuentos ni campañas.

Tras 14 millones de unidades vendidas desde 1979, la nueva generación del Volkswagen Jetta llega a España con una nueva gama de motorizaciones, sistemas de ayuda al conductor y seguridad, y nuevo diseño tanto exterior como interior.

 

En cuanto a diseño exterior, en el nuevo Jetta llama la atención el frontal rediseñado con una nueva parrilla con tres barras transversales. Los faros ahora son bi-xenón, la luz diurna tipo LED, y la luz de giro y la iluminación dinámica en curva ofrecen un conjunto luminoso inconfundible. En el interior, destaca la nueva iluminación ambiental de los tiradores interiores de las puertas y la zona de los pies, los nuevos volantes y elementos decorativos de la consola central, los revestimientos de las puertas y los tapizados de los asientos.

 

 

En cuanto a las motorizaciones disponibles para esta nueva generación del Jetta, son tres de gasolina, el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 125 y 150 CV; el último de ellos, combinado con una caja de cambios DSG de siete marchas. El propulsor diésel es el 2.0 TDI en sus versiones de 110 y 150 CV; en el primer caso, se puede combinar con caja de cambios manual de cinco velocidades o DSG de siete, mientras que en el segundo, la caja es de seis velocidades, ya sea manual o DSG.

 

En cuanto al equipamiento, cabe destacar que el nuevo Jetta incorpora el Side Assist para el cambio de carril y el Exit Assist, especialmente útil en la salida de un aparcamiento dando marcha atrás. Habrá dos versiones de acabado: Advance y Sport. La primera incorpora volante de tres brazos en cuero e inserciones de aluminio, faros halógenos con intermitentes integrados, sistema de climatización Climatic, ordenador de a bordo y seis airbags, entre otras opciones. Por su parte, el acabado Sport añade faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos con regulación lumbar, sistema Climatronic bi-zona, Tempomat de mantenimiento de la velocidad de crucero, luz ambiente y volante multifunción. Para los que quieran más opciones, estarán disponibles los paquetes "Advance Multifunción", "Advance Plus" y "Sport & More", que aumentan el nivel de personalización.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos