Los mejores anuncios sobre un Smart

Publicado por Jorge Morillo, 09 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

anuncios Smart

Durante los últimos años han proliferado los “coches-anuncio”. Por las grandes ciudades hay muchos vehículos, particulares o no, que anuncian todo tipo de marcas. El Smart es uno de esos modelos urbanos que más se prestan a este fenómeno. Vamos a repasar este nuevo método publicitario que tan buen resultado está dando.

Son coches pequeños, funcionales, originales y ahora también vistosos soportes publicitarios. Hablamos del Smart, que ha pasado de ser el prototipo de automóvil para la gran ciudad (cosa que seguirá siendo) a convertirse en uno de los instrumentos más demandados por los anunciantes que buscan notoriedad ante un gran y variado público. Y es que no son pocas las compañías que utilizan los Smart como si de un lienzo se tratara para publicitar todos sus servicios y productos. En la mayoría de los casos nos encontramos con vistosas y coloridas campañas que llaman la atención de conductores y peatones que cada día recorren las grandes urbes.

 

Sin embargo, no solamente existen coches de las empresas dedicados a este fin, ya que existen un gran número de ellas que ofrecen la posibilidad a los propietarios de estos coches de ganarse un dinero extra usando sus utilitarios como soporte publicitario. Los “contratos” que se hacen entre la empresa y el propietario pueden tener multitud de cláusulas como por ejemplo, los kilómetros recorridos, las zonas de acción, etc.

 

Además, la variedad de negocios que se anuncian en estos pequeños turismos es amplísima. Podemos ver anuncios de bebidas, de ropa, de tiendas de informática y prácticamente todo lo que se nos ocurra. Sin embargo, todos los coches anuncio tienen un denominador común, y es que el resultado debe ser muy creativo, colorido, efectivo y, sobre todo, diferente del resto de los coches, para que todo el mundo desvíe su vista hacia el coche casi sin querer.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos