BMW M3 por Vorsteiner, supervitaminado

Publicado por Alejandra Otero, 10 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW M3 por Vorsteiner

El tuning de buen gusto suele ser del agrado de casi todos. Y a este grupo se suma la visión propia del BMW M3 de Vorsteiner, que se convierte en la versión más radical hasta la fecha de la variante deportiva de la Serie 3. Tanto, que supera al brutal M3 GTS gracias a un propulsor turboalimentado que rinde 629 CV.

¿Para que existen las preparaciones si no para ofrecer vueltas de tuerca de modelos ya de por sí perfectos? Los puristas pondrán el grito en el cielo, pero lo cierto es que el tuning tiene su público y más si es de calidad, como es el caso de esta visión propia del BMW M3 firmada por Vorsteiner.

 

Estos chicos norteamericanos nos tienen acostumbrados a preparaciones para la marca bávara y lo cierto es que con este M3 se han superado. Vosrteiner le inyecta una generosa ración de anabolizantes, que hace crecer al M3 en envergadura gracias a un ensanchamiento de la carrocería a base de paneles confeccionados en la habitual fibra de carbono. Bautizándolo como Canday Cane, Vorsteiner viste  a su visión propia del BMW M3 de blanco combinado con detalles en rojo, como se aprecia en los retrovisores o en el logo de BMW, y añade unas aperturas de ventilación en el capó para refrigerar la poderosa mecánica que esconde bajo él. Además, se suman unas generosas llantas de 20 pulgadas, también en color rojo, sobre las que van montados unos Michelin Pilot Sport 2.

 

El apartado mecánico también recibe lo suyo, el especialista estadounidense incrementa la entrega del V8 de 4,0 litros del M3 sumando un par de turbos y un nuevo sistema de escape de alto rendimiento confeccionado en titanio. Así, la potencia pasa de 420 a nada menos que 629 CV. Casi nada. Para acompañar semejante derroche de caballos, el conjunto mecánico una suspensión deportiva y unos frenos deportivos firmados por Brembo. Vosrteiner no se pronuncia en lo que a prestaciones se refiere, aunque acompaña a estas primeras informaciones con unas cuantas fotos. Estaremos a la espera de que llegue la información completa.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos