Rebajas de coches de final de año

Publicado por Gerardo Jiménez, 11 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Rebajas de coches de final de año

Al final de año te puedes aprovechar de algunas ofertas y descuentos muy ventajosos que hacen las marcas para cerrar el ejercicio. Si estás buscando coche nuevo te interesa conocerlas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Diciembre: Las marcas aumentan los descuentos en el mes de diciembre.
  • Toda la gama: Hay marcas como Toyota o Fiat que tienen descuentos en toda su gama de modelos.
  • Modelos clave: Hay buenas ofertas incluso para los coches más deseados.
  • Seguro: Calcula el seguro del vehículo que te interesa.

Como cada final de año, las marcas se apresuran a lanzar las últimas ofertas que mejoren las cifras de ventas del ejercicio. Si estás buscando un coche nuevo es el momento de decirse y aprovechar los grandes descuentos que se ofrecen en prácticamente todos los modelos de las marcas generalistas y también en algunos modelos de marcas premium. Estos descuentos pueden superan los 6.000 o 7.000 euros en coches que no superan los 30.000 euros de precio. Aquí tienes una selección de las mejores ofertas de final de año.

 

Toyota es una de las marcas más activas a la hora de incluir descuentos al precio de sus coches. Prácticamente todos sus coches tienen algún tipo de descuento y en algunos casos muy altos. El Toyota Yaris recién revisado de diseño cuenta con hasta 3.549 € de descuento en algunas versiones y en el Toyota Auris con motor de gasolina te puedes ahorrar hasta 4.749 euros y otros 1.000 más si te acoges al Plan PIVE. Uno de los casos más destacados es el práctico Toyota Verso 115D, con motor diésel que recibe 4.659 euros de descuento, quedándose en 21.541 euros con el paquete de techo panorámico incluido. Y en el caso de la berlina Avensis con motor diésel de 150 CV los descuentos pueden ascender a 6.060 euros.

 

 

El Toyota Verso 115D es un buen coche familiar disponible por 21.541 euros.

 

Además, en Toyota no sólo sus coches cuentan con descuento, también los paquetes de opciones reciben descuentos de varios de cientos de euros en algunos casos. Y si te gusta la acción, en estos momento el deportivo Toyota GT86 tiene 4.700 euros de descuento, quedándose en 26.200 euros.

 

Los descuentos para el práctico monovolumen Fiat 500L son muy altos, llegando a los 6.500 euros en algunas versiones.

 

En Fiat también hay rebajas de fin de año para todos sus modelos. El pequeño Fiat Panda puede llegar a tener 4.700 euros de descuento, acogiéndose al Plan PIVE y financiando con la marca. En el monovolumen compacto Fiat 500L ese descuento puede ascender hasta los 6.500 euros con cuatro años de garantía en el caso de la versión larga "Living". El compacto Fiat Bravo tiene 4.700 euros de descuento antes de incluir el Plan PIVE y la financiación, y el crossover grande Fiat Freemont tiene 4.050 euros, a los que se podría sumar el Plan PIVE y el descuento de financiación para dejar la oferta en 6.500 euros menos, u 8.000 euros si es para familias numerosas.

 

Oferta para el Volkswagen Golf

En diciembre, el coche compacto mejor valorado en Europa, el Volkswagen Golf, en la versión que más se vende con motor 1.6 TDI de 105 CV, se ofrece por 17.500 euros. Y este precio incluye de serie llantas de aleación, pantalla táctil con 8 altavoces, Bluetooth, siete airbags, sistema anticolisiones y Start&Stop. Este precio es para la versión de tres puertas, con Plan PIVE y financiando un mínimo de 12.000 euros.

Ejemplos de coche premium y accesible

En el lado premium podemos encontrar el Range Rover Evoque 5 puertas eD4, con motor diésel de 150 CV y tracción 4x2 por 31.600 euros. Se pide que el cliente financie 19.000 euros mínimo a tres años. Y como ejemplo de coche accesible, el Renault Mégane Lmited de 5 puertas con el interesante y moderno motor TCe 115 CV, de gasolina y consumo bajo, se ofrece en diciembre por 12.200 euros financiando un mínimo de 6.000 euros, antes del Plan PIVE, y con llantas de aleación, climatizador, sensores traseros, Bluetooth y dos años de mantenimiento gratuito. Las ofertas del mercado son muchas como para ponerlas aquí todas, pero si quieres comprar coche, Diciembre es un buen mes.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios