Gordo de la lotería: qué coche comprar

Publicado por Gerardo Jiménez, 22 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Gordo de la lotería: qué coche comprar

¿Has tenido suerte y quieres cambiar de coche? deja que te aconsejemos tu coche ideal. Aquí tienes los mejores coches para los ganadores del gordo de la lotería.

LO QUE DEBES SABER...
  • El Gordo: Si te toca El Gordo una de tus compras seguras será un buen coche.
  • Sin excesos: Los 400.000 por décimo dan para mucho, pero mejor no excederse.
  • 3 opciones: Te damos tres opciones para elegir.

¡Qué suerte! Te ha tocado El Gordo la lotería. Creías que eso no te iba a pasar y aquí estás, con la complicación de tener que buscar un nuevo coche entre todas las opciones del mercado. No te preocupes, nosotros te aconsejamos para que puedas disfrutar de tu premio a fondo.

 

Elegimos tres opciones según el tipo persona afortunada, son ideas para disfrutar del Gordo de Navidad sin gastarnos todo el dinero en un coche. Algo parecido a un capricho sensato.

 

 

Solteros y parejas jóvenes

Mercedes-Benz Clase A

 

Lo principal es la seguridad por lo que habrá que buscar un coche moderno con todos los avances, pero también querrás un poco de chispa en tu nuevo vehículo así que buscamos un coupé o un SUV con mucha imagen. Siendo joven y con mucha vida “fuera de casa” mejor algo compacto y ágil de conducir que un coche demasiado grande. Aquí están nuestras propuestas:

1. Mercedes-Benz A 200 CDI: El Clase A Un compacto premium con un motor suficientemente potente y con consumo contenido. Te recomendamos el paquete AMG Line para darle más agresividad visual y sólo necesita alguna opción más de sistema multimedia.

2. Range Rover Evoque: No has parado de desear el Evoque desde que salió. Pues enhorabuena ahora que puedes tenerlo. Te recomendamos el SD4 con cambio automático y acabado Dynamic.

3. BMW 420d: A lo mejor quieres algo más grande, pero con estilo muy deportivo y elegante. Habrá que gastar un poco más, pero el BMW 420d ofrece sensaciones de deportivo grande, con consumos muy llevaderos.

 

Sólo para ellas

BMW Z4

 

Las chicas van a otro ritmo y no les interesa tanto los caballos del motor o las opciones de conectividad y tecnología como a ellos. Para vosotras, afortunadas ganadoras del Gordo, os seleccionamos estos coches:

1. Mini Cooper: Pequeño, coqueto, bien construido y muy moderno de tecnología y motor. No te cortes con las opciones y deja el Mini Cooper a tu gusto con la carrocería de dos colores y llantas de 17 pulgadas a juego.

2. BMW Z4 sDrive20i: ¿Quieres ser la envidia del barrio? Pues que se note que te tocó la loto, con el deportivo más práctico del mercado. Descapotable cuando apetece y seguro coupé de techo duro el resto del tiempo.

3. Range Rover Evoque Coupé: La sensación de coche grande y seguro de un SUV, con la imagen más impactante del mercado. Elige el cambio automático para conseguir la experiencia de lujo completa en el Evoque.

 

Familias

Audi A6 Avant

 

Una familia con suerte busca seguridad, confort y mucho espacio para disfrutar y viajar juntos. Hay que dejar algo para la nueva casa, por lo que buscamos un coche grande y moderno sin ser ostentoso y excesivo. Aquí tienes tres opciones muy atractivas:

1. Audi A6 Avant: Grande, de buena marca, con todos los avances en seguridad y con un maletero enorme, sin parecer demasiado lujoso, ni desmesurado. El A6 Avant se disfruta más con el motor 3.0 TDI de 272 CV, para tener buena potencia conteniendo el consumo en la medida de lo posible.

2. Mercedes V 250 CDI: Si quieres un monovolumen grande para llevar de viaje a los tuyos y todos sus bártulos cada fin de semana, mejor hacerlo con estilo. Elije el acabado Avantgarde y el motor de 190 CV para tener el mejor Mercedes V.

3. BMW X5 xDrive40d: Si quieres un SUV familiar grande, mejor un BMW X5. Es una elección típica y no muy bella, pero es el SUV grande con mejor tacto de conducción y ahora, con la mayor habitabilidad del interior de la nueva generación, es un coche familiar premium perfecto.

 

Adultos sin hijos

Mercedes-Benz M

 

Quieres algo para ti, ahora que ya no tienes que llevar a los hijos ni sus enseres. Quieres algo con prestigio, pero que sea ágil de conducir en el día a día. Mucho confort y algo de potencia también. Aquí van tres alternativas:

1. Audi A5 Coupé: Con una línea clásica de coupé de dos puertas, el A5 Coupé tiene muchos motores y opciones para ponerlo a tu gusto, sea un coche muy deportivo o uno muy elegante y clásico.

2. Mercedes-Benz M: ¿Quieres coche grande? Un Mercedes M suele ser una opción muy popular entre el público veterano, con lujo, capacidad, buena presencia y la estrella de tres puntas dominando en el frontal. Puede ser demasiado si se conduce mucho por ciudad.

3. BMW X4: Una opción nueva y menos típica puede ser el nuevo SUV de estilo deportivo de BMW con tamaño mediano, más fácil de convivir en el día a día que el intimidante BMW X6.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos