Los tres coches más interesantes de 2016

Publicado por canalMOTOR, 18 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat 20V20

El próximo año seremos testigos de muchas sorpresas que aún están pendientes de desvelarse. Mientras llega ese momento, hoy te ofrecemos un avance de los tres coches más interesantes de 2016.

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y como siempre, los fabricantes se están encargando de preparar muchísimas novedades de todo tipo. Conocer ahora cuál será el coche más atractivo de 2016 es todavía casi imposible, pero nosotros tenemos nuestra particular selección. No te pierdas los tres coches más interesantes de 2016.

Fiat TIPO

Fiat TIPO

Fiat ha recuperado el nombre de TIPO para su nueva berlina que verá la luz en 2016 y que tendrá que competir con otros modelos también bastantes llamativos. En un principio sólo estará disponible en una carrocería de 4 puertas, aunque se espera que a lo largo del año lleguen otras variantes (5 puertas y familiar).

La gama de motores estará compuesta por uno de gasolina atmosférico (1.4 Fire de 95 CV) y dos diésel (1.3 Multijet de 95 CV y 1.6 Multijet 120 CV). Todos los motores funcionan con una caja de cambios manual (5 velocidades en la versión diésel inferior y 6 velocidades para el resto).

Su maletero tendrá una capacidad de 520 litros y su habitáculo cuenta con suficiente espacio para que cuatro pasajeros puedan viajar con total comodidad. En la parte del salpicadero, el conductor podrá alcanzar todos los mandos fácilmente y además, están organizados de una forma lógica. Estará disponible desde 13.050 euros aproximadamente.

Seat 20V20

Seat 20V20

Según la propia marca, este Seat 20V20 combina las formas dinámicas propias de un coupé deportivo de 4 puertas con la elegancia de un SUV y al mismo tiempo también se conjugan la versatilidad y practicidad de un coche compacto.

Su maletero tiene una capacidad de 600 litros y en el salpicadero se pueden ver una serie de pantallas que se pueden programar por separado. Su paquete de sistemas de ayuda a la conducción no dejará indiferente a ningún conductor.

En cuanto a la gama de motores, el usuario podrá elegir entre una amplia variedad de propulsores TSI de hasta 300 CV, pero también motores TDI que combinan potencia y eficiencia, y permiten alcanzar hasta 240 CV.

Kia Optima

Kia Optima

Este modelo de coche ya ha tenido una buena acogida en USA y el próximo año podremos disfrutarlo en nuestro país. El Kia Optima llegará con un motor de gasolina de 163 CV y otro diésel de 141 CV. El primero es un 2.0 litros de cilindrada y el segundo, 1,7 litros.

Si lo comparamos con su predecesor, es algo más grande, tanto en altura como en anchura y largura, pero al mismo tiempo también es más espacioso en su interior. Su maletero tiene una capacidad de 510 litros.

El nuevo Kia Optima será un coche robusto y resistente gracias a la mayor cantidad de acero que se ha empleado en su estructura. Este punto también influye en la menor vibración sobre los obstáculos del asfalto.

Este coche estará disponible con ciertas prestaciones, como la cámara de visión cenital, programador activo de velocidad, detección de objetos en el ángulo muerto o sistema de frenado de emergencia.

¿Qué te parecen estos tres coches más interesantes de 2016? Si tienes en mente comprar un vehículo nuevo el próximo año, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE que te aporte protección y tranquilidad en todos tus desplazamientos. Te informamos de la póliza que estás buscando. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos