Qué coche pedir a los reyes magos

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Coches de reyes

Te ofrecemos tres alternativas poco convencionales para autorregalarte por Reyes o simplemente porque te apetece cambiar de coche. Entre todas la marcas de coches hemos buscado un coche pequeño, uno familiar y... Algo distinto.

LO QUE DEBES SABER...
  • Coches para Reyes: Empieza el año cambiando de coche.
  • Poco convencionales: ¿Harto de comparar coches? Aquí van tres poco comunes.
  • Muy completos: Lo tienen todo para convencer a muchos tipos de persona.
  • Eléctrico: ¿Quieres un coche distinto para llamar la atención? Prueba el BMW i3.

¿Qué coche me compro por Reyes? Te ofrecemos tres alternativas que probablemente no tendrás en mente por salirse de la norma. Si buscas un coche pequeño que tenga algo de estilo, pero que sea eminentemente práctico y no cueste mucho, prueba con el Renault Captur. Tal vez quieras algo más grande para llevar a la familia con suficiente diseño y que te anime cada vez que lo conduces sin ser descarado o excesivo. El Seat León X-perience da en el calvo.

 

Y buscando un coche exclusivo, algo divertido y distinto hemos dejando a un lado los típicos deportivos y coches de lujo, y te proponemos el nuevo BMW i3, un coche eléctrico magníficamente construido y divertido de conducir como un coche eléctrico no lo había conseguido nunca.

 

 

Renault Captur

Uno de los coches pequeños más redondos de todos los tiempos es el Renault Captur. Llena tantas casillas que se puede perder la cuenta. Es un buen coche ciudadano, suficientemente grande para viajar, con diseño que destaca y mucha personalización, es espacioso con un tamaño compacto y es ahorrador con motores muy eficientes. Puede ser un crossover para jóvenes, el transporte de una familia recién creada o un buen segundo coche para una familia más crecidita, y también es bueno para los conductores sénior. Su altura lo hace fácil de entrar, salir y de acomodar a niños en sus sillas. Tiene suficientes tecnologías de conectividad para entretener al más friki. Y todo ello en un coche poco complicado, que hace fácil la conducción, con unos precios accesibles y producido en nuestro país. ¿Pegas? La calidad de acabado no es la de un coche alemán y su conducción busca más la comodidad que la diversión, pero su precio y todas sus ventajas lo hacen muy atractivo.

 

Seat León X-perience

Seguimos con los coches completos que convencen en infinidad de puntos con el nuevo Seat León X-perience. Odiamos el nombre de cómic, pero nos encanta el resto del coche. Se trata de la versión campera del Seat León y según se mire puede ser un compacto moderno de 4,5 metros; un coche familiar con maletero de 587 litros; un coche para carreteras en mal estado por su tracción total y altura; un deportivo con motores de hasta 184 CV y un comportamiento intachable, e incluso puede verse como un coche de representación, siendo el tope de gama de Seat en estos momentos y con cantidad de detalles exclusivos para brillar visto en directo. Te aconsejamos dejar a un lado el motor de 110 CV y optar al de 150 CV como primer escalón. El gasolina de 180 CV es buena opción si se hacen pocos kilómetros al año con un carácter más deportivo y la finura del cambio DSG.

 

BMW i3

Puestos a pedir a los Reyes Magos, queremos un mundo perfecto con enchufes de recarga en todas las casas y puestos de trabajo. Para ese mundo sin humos, el mejor coche es el BMW i3 (prueba BMW i3), un coche eléctrico con personalidad distinta. Tiene unas prestaciones y tacto de conducción muy divertidos. Sí, estamos hablando de un eléctrico divertido de conducir en el tráfico y entre curvas. Está producido con materiales carísimos para mantener su peso ligero y está construido con calidad y gusto, pero su precio no es excesivo dentro del panorama eléctrico. Cuesta 35.500 euros, pero con las ayudas a los coches eléctricos se puede quedar en menos de 30.000 euros antes de elegir los opcionales. Es cierto que queda como un vehículo muy exclusivo para un uso prácticamente urbano y alrededores, pero pocos coches harán la conducción tan refrescante y "cool" en la ciudad o entrando y saliendo de ella cada día.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos