Nuevo Infiniti QX70 S-Design, más equipamiento por menos precio

Publicado por Irene Mendoza, 12 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Infiniti QX70 S-Design

Infiniti presenta una nueva edición exclusiva del icónico Infiniti QX70 denominada S-Design y que llega a nuestro mercado con un precio especial de lanzamiento que incluye un importante descuento.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: amantes de la exclusividad.
  • Precio en España: 66.850 euros.
  • Descuento: valorado en más de 12.000€ de equipamiento.

Infiniti comienza la comercialización en España del nuevo QX70 S-Design, con una estética renovada y un plus importante de equipamiento. En esta edición, Infiniti mantiene las señas de identidad del QX70, pero con matices que hacen más atractivo y exclusivo el modelo.

 

Por ejemplo, en el exterior destacan los elementos en negro cromado de la parrilla o los bordes de las luces antiniebla, las rejillas de ventilación laterales, los faldones laterales o la matrícula trasera. Los faros del coche tienen un acabado ahumado y las llamativas llantas de seis radios miden 21 pulgadas. Los espejos y los raíles del techo, van acabados en negro.

 

 

En cuanto al interior del Infiniti QX70 S-Design, el negro también es el protagonista. Elementos como la consola central lacada, recuerda a los acabados del S-Premium del QX70 (el más alto de la gama), además de los pespuntes del volante en tono violeta, las costuras de los asientos, los paneles de las puertas y el reposabrazos.

 

Bajo el capó, esta serie especial del Infiniti QX70 monta un motor diésel de seis cilindros en V de 3.0 litros e inyección directa con 550 Nm de par. El precio de venta se sitúa en 66.850 euros, lo que supone un descuento de 12.000 euros de equipamiento.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos