El MINI One, ahora con cinco puertas

Publicado por Irene Mendoza, 20 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

mini one first cinco puertas

El MINI cinco puertas espera una nueva gama de motores. Entre ellos, la versión de acceso a la gama llegará a los concesionarios europeos en primavera.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: conductores jóvenes y urbanitas. 
  • Motor: tricilíndrico de 1.2 litros y 75 CV de potencia.
  • Precio: por el momento se desconoce.

El nuevo MINI 5 puertas ampliará próximamente su gama de motorizaciones. Prueba de ello es el adelanto que nos hace la marca con su nuevo MINI One First de 5 puertas, que llegará a los concesionarios de toda Europa en la primavera de este año. Probablemente, finales de marzo.  

 

Este MINI One First se convierte así en el modelo de acceso a la gama cinco puertas, con un pequeño motor gasolina tricilíndrico con una capacidad de 1.2 litros y 75 CV de potencia. La modesta potencia le convierte en una alternativa a los cada vez más coches urbanitas especialmente pensados para los conductores más jóvenes que buscan un coche con un diseño moderno y personalizable.

 

 

Este nievo MINI con motor TwinPowerTurbo va sobrealimentado y es de inyección directa. Con 150 Nm a 1.400 rpm, sus prestaciones no destacarán, puesto que el 0 a 100 km/h será de 13,4 segundos. El motor va asociado a una caja de cambios de seis velocidades y la marca ha cifrado el consumo homologado en ciclo mixto en los 5,2 litros/100 km. Las emisiones por su parte, son de 121 g/km de CO2.

 

MINI One First Cinco Puertas

MINI One First Cinco Puertas

 

En cuanto a los precios, por el momento la marca no ha proporcionado datos oficiales, pero lo que es seguro, es que este coche será la versión más barata de las siete versiones 5 puertas que habrá para elegir. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos