Nueva app Vehway, el whatsapp de los coches

Publicado por Gerardo Jiménez, 26 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Vehway

La nueva aplicación Vehway para móviles conecta a los usuarios de los coches en una mensajería estilo Whatsapp con sólo introducir la matrícula del coche.

LO QUE DEBES SABER...
  • Vehway: Nueva app para conectar a los conductores.
  • España: Los desarrolladores son españoles.
  • Avisos: Los conductores se pueden avisar entre ellos y darse información.
  • Matrícula: Con introducir la matrícula se puede comunicar con el conductor.

Vehway es una nueva App para el móvil desarrollada en España que conecta entre sí a los usuarios de vehículos a través del número de su matrícula. Los usuarios hablan entre ellos dentro de la aplicación con sistema de mensajería instantánea y gratuita al estilo de Whatsapp. Al estar conectados fácilmente los usuarios pueden avisarse unos a otros cuando un vehículo aparcado obstaculice o cuando se corra el riesgo de recibir una multa.

 

A través de Vehway se puede contactar en tiempo real con cualquier conductor en el chat de la aplicación con sólo introducir la matrícula –siempre que esté dado de alta en la aplicación-. Se ofrecen mensajes “pre-formateados” para resolver cualquier situación o se puede enviar un mensaje de texto libre. También se pueden crear grupos de usuarios para compartir información de interés o de ocio.

 

 

Lo que se busca es tener una herramienta en el móvil con la que contactar con el dueño de cualquier coche con sólo introducir la matrícula para avisar en caso de doble fila, mal estacionamiento, cuando alguien va a ser multado, si su coche molesta o simplemente interconectar con otros usuarios. Además, los conductores se pueden unir y crear grupos de usuarios para cualquier funcionalidad. Vehway está disponible en el App Store para iPhone y en Google Play para Android.

 

Video de Vehway:

 

Los desarrolladores de Vehway han pensado en algunas funcionalidades adicionales y servicios que irán implementándose en la app como el “Parabrisas” y la “emisora Vehway”. El Parabrisas es un sistema de comunicación inmediata que avisa al usuario cuando aparecen ofertas sobre productos para el coche, para los que el usuario ha configurado previamente una alerta.

 

La aplicación Vehway se está testando desde la primavera de 2014 trabajando con el Ayuntamiento de Móstoles. Actualmente se está en conversación con distintas instituciones, organismos públicos y privados, y Municipios para testar la App y sus múltiples funcionalidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios