Red de camuflaje para el Opel Corsa

Publicado por Gerardo Jiménez, 30 Ene 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Red de camuflaje para el Opel Corsa

¿Por qué vende Opel en Inglaterra una red de camuflaje para el pequeño Corsa? La razón te sorprenderá.

LO QUE DEBES SABER...
  • Red de camuflaje: Vauxhall ofrece como accesorio una red de camuflaje.
  • Nuevo Corsa: Se ofrece para el nuevo Corsa.
  • Lanzamiento: Forma parte de una campaña de lanzamiento trasgresora.

La lista de accesorios que venden las marcas para sus clientes a veces sorprende, pero un accesorio oficial que ha puesto a la venta Vauxhall (Opel en el Reino Unido) para el nuevo Corsa 2015 puede llevarse el premio al más raro. A través de los concesionarios oficiales, se puede conseguir una red de camuflaje muy similar a la que usan los ejércitos para camuflar sus vehículos en plena guerra.

 

¿Acaso está en guerra el Reino Unido? ¿Será para ocultar el coche de los ladrones? ¿Se avergüenzan los dueños de tener un Corsa? La razón que Vauxhall ha encontrado para vender esta red de camuflaje es para ocultar el coche -disponible en vivos colores- en la cuidada y bella campiña británica y no romper la harmonía del paisaje.

 

 

El desarrollo de este nuevo accesorio de Vauxhall surgió tras la visita de unos turistas al pintoresco pueblo de Bibury en Gloucestershire, que se quejaron de que un Corsa amarillo arruinaba la vista y las fotografías. El Corsa amarillo en concreto es del residente Peter Maddow de 82 años, que usa el coche para ir a las tiendas. Peter Maddow recibirá una red de camuflaje sin coste por parte de Vauxhall Motors.

 

La red de camuflaje busca tapar los colores vivos del Corsa.

 

Aunque todo forma parte de una campaña de lanzamiento divertida y trasgresora, los dueños del Corsa han recibido con alegría y una dosis de humor inglés este nuevo accesorio. La reciente propietaria de un nuevo Corsa de color Rojo Llama, Pamela Meegan, comentó: “Me encanta la red de camuflaje, la usaré cada día para mantener a mis vecinos a raya. Creo que sufrirán una gran envidia, ya que mi Corsa se ve tan bonito desde cualquier ángulo”.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos