ClassicAuto Madrid 2015: VI Salón Internacional Vehículo Clásico

Publicado por Irene Mendoza, 02 Feb 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

ClassicAuto Madrid 2015

Vuelve la Feria Internacional del vehículo clásico, ClassicAuto Madrid, que celebra su sexta edición en 2015, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

LO QUE DEBES SABER...
  • ClassicAuto: una de las citas más importantes del mundo de los clásicos en España.
  • Febrero: se celebra los días 20, 21 y 22 de febrero.
  • Entradas: el precio de la entrada general ronda los 14 euros por día.

ClassicAuto Madrid, vuelve un año más al Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo, consolidándose como evento referencial del segmento de clásicos en España. Cada año, 300 expositores procedentes de 10 países concentran una media de 40.000 visitantes.

 

Los asistentes podrán ver tanto coches clásicos como motocicletas restauradas, que se encontrarán en exposición pero también en venta. También podrán encontrar repuestos, maquetas, publicaciones especializadas… y en definitiva todo lo necesario tanto para aficionados como para coleccionistas, como para compradores.  

 

 

En ClassicAuto encontrarás auténticas joyas sobre ruedas que en tiempos mejores circulaban por las carreteras de todo el mundo. Hoy en día, en cuanto a seguridad, los clásicos no son comparables con los coches nuevos, pero para muchos conducir un clásico es todo un placer y hace sentir emociones que no se podrían sentir al conducir un coche moderno.

 

Los asistentes también podrán acceder a multitud de actividades, puesto que a ClassicAuto también asistirán clubes de coches clásicos que realizarán concentraciones, y habrá demostraciones, concursos y otras citas destinadas tanto para los adultos como para los más pequeños. Por ejemplo, en esta sexta edición, el concurso más popular entre los amantes de los coches clásicos es el concurso de elegancia “Frederique Constant”, que reunirá los coches descapotables más míticos. Para los amantes de las dos ruedas, estará el “Concurso de restauración de motocicletas”, en el cual podrán verse algunos modelos de fabricación nacional de los años 50. En ambos concursos, se podrán inscribir gratuitamente tanto aficionados como profesionales que posean un coche o moto antigua.

 

ClassicAuto 2014

Imagen de ClassicAuto 2014

 

Una novedad de esta edición frente a ediciones pasadas, es el “Espacio del Artista”, donde diversos creadores especializados en disciplinas como el dibujo, la pintura ó la escultura mostrarán su especial visión del mundo del motor clásico a través de sus obras. Si quieres saber más, puedes consultar la Web Oficial de ClassicAuto



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos