Citroën DS3 Grey Matter

Publicado por Alejandra Otero, 14 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën DS3 Grey Matter

El urbano con más clase de Citroën estrena para el verano 2011 una versión limitada: el Grey Matter. Con un color de carrocería exclusivo de la gama, en gris mate, ofrece un amplio nivel de personalización y equipamiento. Asociado a los propulsores de gasolina 1.6 VTI de 120 CV y 1.6 THP de 156 CV, partirá de un precio de 23.400 euros.

?Hace más de un año de la llegada del primero de la gama Premium de la marca del doble Chevron y, desde entonces, Citroën ya nos ha deleitado con versiones especiales de este rival del Mini. La primera de ellas, con un marcado corte deportivo, fue el DS3 Racing y, ahora, a las puertas del verano, llega el DS3 Grey Matter. Esta versión, que estará limitada a 750 unidades contará con un precio de salida de 23.400 euros??, ofrece un amplio nivel de personalización y únicamente podrá asociarse al 1.6 VTI de 120 CV y al 1.6 THP de 156 CV.

 

Su principal elemento de distinción es un color exclusivo para la carrocería en gris mate, el mismo que da nombre esta edición. Esta tonalidad puede ir combinada con elementos cromados en las carcasas de los retrovisores, en las ópticas traseras y en los embellecedores laterales. De forma opcional, los clientes podrán aportar su sello más personal escogiendo entre dos tonalidades para el techo, blanco o negro, así como unas llantas de aleación de 17 pulgadas que irán a juego con el mismo. Otra de las nuevas aportaciones de esta versión del urbano Premium es la posibilidad de adornar el techo con un adhesivo dorado, que ha sido bautizado con el nombre de Flavio.

 

Mecánicamente hablando, el Citroën DS3 Grey Matter sólo podrá asociarse a los propulsores gasolina de la gama: el atmosférico 1.6 VTI de 120 CV y el sobrealimentado 1.6 THP de 156 CV. En lo que al habitáculo se refiere, también se ofrece un alto nivel de personalización, como la tapicería de cuero en acabado Mistral o la posibilidad de sumar el sistema multimedia de información y entretenimiento 'My Way Comfort'.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos