Análisis de 3 SUV familiares 2015

Publicado por CanalMOTOR, 29 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

SUV familiares 2015

Dentro del nutrido mercado de los SUV, te ofrecemos este análisis de 3 SUV familiares 2015: Honda CR-V, Kia Sorento y Land Rover Discovery Sport para darte un punto de partida para la creación de tu selección personal y guía de compra.

Con este esencial análisis de 3 SUV familiares 2015 puedes hacerte una buena idea de las funcionalidades y aspectos que definen a este tipo de vehículos. Para catalogarlo como familiar, un SUV debe disponer, sobre todo, de un gran maletero y tener una utilización agradable con costes moderados.

Las novedades no paran de sucederse y los SUV familiares crecen en número y modelos animados por el éxito de mercado; entre ellos, encontramos el agradable Honda CR-V 2015, el espacioso y potente Kia Sorento, y el  distinguido Land Rover Discovery Sport.

 

1. Honda CR-V

Honda ha revisado a fondo su SUV de tamaño mediano (4,60 metros de largo) con mejoras de diseño en la carrocería y algunos detalles del interior. El exitoso Honda CR-V se presenta con motor diésel de 160 CV, que sustituye al anterior de 140 CV, con menor consumo y mejores prestaciones. Incorpora tracción 4x4. Además, este nuevo motor de 160 CV podrá ser unido a una caja de cambios automática de nueve velocidades que ofrece más confort y mejora los consumos frente a otros cambios automáticos.

En el interior del Honda CR-V destaca la calidad de ajuste y terminación, el confort, con mejoras de aislamiento en esta versión y  sistema multimedia Honda Connect. El maletero es muy grande con 590 litros de capacidad.

 

 

2. Kia Sorento

El vehículo gana en espacio interior –frente a versiones anteriores-, con una carrocería ligeramente más baja y aerodinámica, pero también más larga con 4,78 metros totales. Todas las versiones a la venta en España son de siete plazas y con un motor turbodiésel de 2.2 litros de 200 CV y tracción 4x2. El interior gana espacio en la segunda y tercera fila. El maletero, cuando la tercera fila está plegada, es de 605 litros de capacidad.

 

 

3. Land Rover Discovery Sport

Land Rover ha sustituido su mítico SUV mediano Freelander por este nuevo Discovery Sport. El cambio de nombre se debe al nuevo posicionamiento del vehículo con más carga tecnológica y un diseño más llamativo. Está basado en la plataforma del exitoso Range Rover Evoque, pero es un coche más largo, con 4,58 metros en total.

También es más amplio por dentro, con buen espacio para las plazas traseras. En opción, la segunda fila puede ser corredera longitudinalmente y también hay versiones de siete plazas, con dos asientos que se despliegan desde el maletero. La versión de siete plazas tiene una capacidad desde 479 litros con la tercera fila de asientos guardada, y se llega hasta los 689 litros en la versión de cinco plazas, con la segunda fila corredera en la posición más adelantada.

 

Este conciso análisis de 3 SUV familiares 2015 te ofrece un buen punto de partida, pero si lo que quieres encontrar un SUV que se adapte a tus necesidades personales y a tu estilo de conducción, lo más recomendable es continuar indagando, ya que el mercado ofrece multitud de opciones y posibilidades. De forma paralela y con igual objetivo: encontrar tu póliza perfecta, conoce los Seguro de Coche MAPFRE antes de decidirte por uno.

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Mercado SUV: no para de crecer en modelos, en funcionalidades… es un sector en auge.
  • Tipos de SUV: puedes encontrar de partida SUV deportivos, compactos y familiares.
  • Maletero: Fundamental una buena capacidad de maletero.
  • Definición de SUV familiar: fundamental una buena capacidad de maletero, habitáculo interior amplio y confortable, conducción agradable y costes moderados..


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos