TuTallerMotrio, nueva red de talleres multimarca

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Feb 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

TuTallerMotrio

Renault ha traído a España su red de talleres de servicio y mantenimiento multimarca, TuTallerMotrio, que opera ya en 100 puntos de España y aumentará su red hasta los 230 puntos en 2016.

LO QUE DEBES SABER...
  • Motrio: Red de talleres de mantenimiento multimarca.
  • Recambios: Se anuncian 8.000 referencias de piezas de todas las marcas.
  • Calidad/precio: Se busca dar un servicio de calidad con precios bajos.
  • Expansión: Se espera llegar a los 230 establecimientos en 2016.

Renault presenta en España Motrio, su red de talleres multimarca, creada para ofrecer al usuario de un vehículo de cualquier marca una amplia oferta de piezas de recambio con una buena relación calidad/precio y un servicio posventa garantizado. Motrio ya opera en diversos países de Europa.

 

La red de Talleres Motrio española, que comenzó su implantación en 2014, ya supera, 100 concesiones inauguradas. Renault sigue en plena fase de expansión de este negocio, ya que se prevé alcanzar los 230 puntos en toda España en el horizonte de 2016, abarcando todas las Comunidades Autónomas a lo largo de la geografía nacional.

 

 

La red de Talleres Motrio es una cadena de talleres de mantenimiento que nace para ofrecer un servicio de calidad, a precios económicos, a los clientes de todas las marcas de vehículos presentes en nuestro país. En Motrio se incluyen todos los servicios relacionados con el automóvil: mantenimientos, diagnósticos, reparaciones de cualquier tipo (Carrocería, Pintura, Electricidad, Lunas, etc…), y una extensa gama de accesorios.

 

Motrio dispone de sistemas de diagnosis e incluso reparación de carrocería.

 

Según Renault, la gama de piezas de recambio disponibles abarca más de 8.000 referencias y 44 familias de productos. Se ofrecen desde radiadores, escapes o suspensiones, hasta neumáticos, aceite o sistemas de frenos, por citar algunos ejemplos. La red de Talleres Motrio ofrece una garantía de un año en las piezas y la mano de obra para todas las operaciones realizadas. También se ofrece un control visual gratuito de 17 puntos clave del vehículo.

 

Para dar confianza, Renault afirma que la Red “TuTallerMotrio”, que es el nombre comercial completo para España, se distingue por el “elevado nivel de formación de todos sus operarios y por la rapidez y la disponibilidad de piezas”. En la web oficial de la red Motrio hay un localizador de establecimientos que indica, además, qué servicios ofrece cada taller.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos