Ford Mustang 2015 y sus rivales

Publicado por Irene Mendoza, 17 Feb 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Mustang 2015

El nuevo Ford Mustang acaba de llegar a España para hacer las delicias de sus fans. Pero este mito de los “muscle cars” americanos, ¿Tiene rivales?

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: amantes del diseño “muscle car” americano y de la conducción deportiva.
  • Motor: dos versiones de gasolina, una de 314 CV de potencia y la otra 418 CV.
  • Precio: desde los 37.000 euros hasta los 51.000 euros.

El nuevo Ford Mustang 2015 tiene poco rivales directos en Europa, puesto que es uno de los coches icónicos americanos por excelencia. Pero por precio, motor, u otros detalles, podrían considerarse competencia suya, coches como el Peugeot RCZ R (270 CV de potencia y un precio de 42.000 euros), el BMW 435i (306 CV y 58.253 euros), e incluso el   Toyota GT86 Sport (200 CV y un precio de 30.900 euros) y el Subaru BRZ.

 

El nuevo Ford Mustang 2015 está disponible en España con dos motores, el nuevo 2.3 EcoBoost de 314 CV y el V8 5.0 Litros de 418 CV, en versión Coupé (Fastback) o Cabrio, y en cambio automático o manual. El precio, parte de los 37.000 euros para la versión de acceso a la gama, y llega a los 51.000 euros en la versión tope de gama del Mustang GT Cabrio V8 con cambio automático. En cuanto al precio del seguro, variará según la versión y el equipamiento escogido.

 

 

En cuanto al equipamiento de serie desde la versión de acceso a la gama, incluye: climatizador bizona, faros de xenón, faros antiniebla delanteros de LED, iluminación ambiental variable (disponible en 7 colores), llantas de aleación de 19”, tapicería y volante de cuero, sistema de infoentretenimiento SYNC2 con pantalla táctil de 8”, equipo de sonido de 9 altavoces con amplificador, sistema Ford MyKey, y pedales deportivos de aluminio. La versión más deportiva o Mustang GT, además lleva ajustes de alto rendimiento para el chasis, frenos, llantas y parrilla delantera específica, y Launch Control.

 

Interior del Ford Mustang 2015

Interior del Ford Mustang 2015

 

En cuanto al equipamiento opcional más interesante para el nuevo Ford Mustang, está disponible la alarma perimétrica por un precio de 400 euros o el sensor de aparcamiento trasero por 400 euros. Por 2.900 euros extra, también puede escogerse el “Paquete Premium” que incluye: molduras cromadas, navegador, sistema de audio profesional, sensores de parking traseros, tapicería cuero Premium y calefacción y ventilación para los asientos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos