Mosler Raptor 2012

Publicado por Jorge Morillo, 13 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mosler Raptor

La empresa de súper deportivos Mosler prepara un nuevo modelo, llamado Raptor, con el que seguir sorprendiendo en un segmento dominado por marcas de renombre como Ferrari o Lamborghini. ¿Conseguirán su objetivo? Vamos a verlo.

Se trata de un segmento dominado por marcas que con sólo pronunciar su nombre, asustan. Hablamos de Ferrari, Lamborghini y compañía. No obstante, también existe un reducido grupo de marcas que lanzan al mercado modelos que, pese a no tener el mismo prestigio, su nivel de prestaciones los colocan al nivel de los mejores. Este es precisamente el caso que nos ocupa, con el nuevo Mosler Raptor 2012.

 

Esta última creación de Mosler ya está en camino, y sabemos desde ya mismo que va a  contar con un motor de ocho cilindros en V y 7 litros de cilindrada, que con sus dos turbos logra alcanzar una potencia de 660 CV. Estamos hablando de unas cifras que ya de por si  son espectaculares, pero que se vuelven más radicales aún cuando sabemos que este Mosler Raptor tiene un peso total de 1.134 kg. Estamos hablando de, por ejemplo, 216 kg menos que la última creación de Pagani, el ya famoso Huayra.

 

Además de la imagen que acompaña a este texto, y por si las cifras que la marca ha confirmado a la prensa no os acaban de convencer, el director de ingeniería de la marca nos vende su nueva creación como “una inyección masiva de sex-appeal” y confirma que “diseñó el morro del Raptor inspirándose en la mujer más guapa que jamás ha visto”. El coche es un auténtico espectáculo por si solo, pero estas dos sentencias, perfectamente prescindibles, le hacen un flaco favor a la marca teniendo en cuenta lo llamativa que es por si sola la nueva creación de Mosler.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos