El nuevo Peugeot 508 amplía su equipamiento de serie

Publicado por Irene Mendoza, 09 Mar 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot 508

Semanas después de estrenar la nueva gama del Peugeot 508, la marca presenta ahora una nueva dotación de serie por un tiempo limitado.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Peugeot 508: indicado para todo tipo de conductores.
  • Gama: dos motores de gasolina, dos diésel y próximamente una versión híbrida.

El nuevo Peugeot 508, que ya se presentó en la pasada edición del Salón de París (septiembre de 2014), y apenas unas semanas después de estrenar su nueva gama, recibe ahora una dotación generosa en cuanto a equipamiento desde la versión de acceso a la gama.  

 

Peugeot incorpora así el navegador al nivel de acabado Active y el ‘Pack City’ al Allure por tiempo limitado. Además, ofrece durante cuatro años – u 80.000 km-, el mantenimiento para toda la gama Nuevo 508. De esta manera, esta berlina incrementa su componente tecnológico y de conectividad.

 

 

El ‘Pack City’ está compuesto por el detector de obstáculos trasero y delantero, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, la cámara de visión trasera y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

 

Peugeot 508

La opción más campera del Peugeot 508, el RXH

 

Por su parte, el contrato de mantenimiento del Nuevo Peugeot 508 está compuesto por el cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales y control de niveles. Y además, operaciones complementarias como el cambio del filtro de polen, aire, carburante, bujías o líquido de freno también están incluidas.

 

El Nuevo 508 es la oferta de Peugeot para el segmento D: un modelo con un diseño moderno y renovado en el que destaca el logo en el centro de su calandra, con un rendimiento dinámico de referencia y con toda la eficiencia de los nuevos motores Euro6 de Peugeot.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios