Tres SUV familiares que llegan en 2016

Publicado por CanalMOTOR, 30 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

lexus rx 450 h aniversario

Entre todos los modelos de coches que vendrán en la nueva temporada, en este artículo hemos seleccionado tres SUV familiares que llegan en 2016. Con un corte familiar, una estética moderna y suficiente espacio para todos, no podrás dejar de mirarlos.

Tal como hemos señalado otras veces, el sector de los SUV llegó pisando fuerte y hoy en día ha conseguido convertirse en uno de los segmentos más aclamados. La explicación hay que buscarla en que se han posicionado como los modelos de coche más indicados para una familia, tanto por tamaño como por soluciones interiores, maletero o gama de motores. No te pierdas estos tres SUV familiares que llegan en 2016.

Jaguar F-Pace

La marca Jaguar tendrá el honor de presentar la próxima primavera su primer SUV, un modelo que, tal como se comentó en un primer momento, podría imitar la estructura de un Land Rover. A pesar de los rumores, el Jaguar F-Pace es un coche totalmente nuevo, aunque su plataforma de aluminio, motores, transmisión o equipamiento recuerdan a la berlina XE. Con este coche podrás viajar cómodamente con toda la familia (disponible en versiones de 5 y 7 plazas) y al mismo tiempo disfrutar de suficiente potencia en carretera. Sus motores serán de la familia Ingenium de 4 cilindros, así como también V6 y V8.

Maserati Levante

Este es uno de los SUV más Premium que veremos en 2016. Al igual que el anterior, el Maserati Levante también cuenta con una estructura de aluminio y sus propulsores 3.0 V6 de 350 CV y 3.8 V8 de 425 CV son los mismos que utiliza el Maserati Quattroporte.  Gracias al V8 de 560 CV podremos ser testigos de uno de los modelos más potentes del mercado internacional. Este coche también estará disponible en tres mecánicas diésel de 250 CV, 275 CV y 340 CV.

Lexus RX

El año que viene llegará la cuarta generación del RX de Lexus, el coche más vendido de la compañía. A pesar de su bagaje, en 2016 veremos este modelo totalmente renovado y observaremos cómo se convierte poco a poco en una de las propuestas más interesantes dentro del sector de los SUV de lujo. Será más largo, más ancho y un centímetro menos alto. Se incrementa la distancia entre ejes y entre su oferta mecánica encontraremos una versión RX 300 de gasolina con motor 3.5 V6 de inyección directa de 300 CV y otra versión híbrida RX 450h que combina un motor de gasolina 3.5 V6 con un motor – generador eléctrico.

 

 

Conociendo estos tres SUV familiares que llegan en 2016, ¿ya habías fijado tu mirada en alguno de ellos? Si tienes la oportunidad de conducir alguno de ellos cuando llegue el momento, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE para que todos tus desplazamientos estén 100% respaldados por las coberturas más completas.

 

LO QUE DEBES SABER...
  • SUV 2016: Los SUV y los crossover seguirán creciendo en 2016.
  • Familiares: Elegimos tres nuevas alternativas que encajan como coche familiar.
  • Modelos: Jaguar F-Pace, Maserati Levante y Lexus RX (los dos últimos se encuadran dentro de los SUV más lujosos).


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos