Vigila tu Volvo en cualquier lugar

Publicado por Jorge Morillo, 14 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

App My Volvo

Volvo lanza una nueva aplicación para teléfonos móviles, concretamente para iPhone y para aquellos con sistema operativo Android, gracias a la cual será posible comprobar en cualquier momento el estado del coche, sus puertas y sus ventanas.

La marca sueca Volvo ha presentado una aplicación muy útil para teléfonos móviles. Todos los usuarios de iPhone y smartphones con sistema operativo Android podrán vigilar su coche en cualquier momento mientras éste se encuentra aparcado. Entre otras funciones, esta aplicación permite al usuario localizar el vehículo y comprobar en tiempo real el estado de puertas y ventanas. Pese a que esta aplicación estaba originalmente destinada a proporcionar un acceso directo al centro de atención de llamadas en caso de accidente u otra emergencia, lo cierto es que sus desarrolladores han ampliado sus posibilidades convirtiéndola en un elemento más de seguridad para el vehículo.

 

Esta nueva aplicación incluye numerosas funciones, como por ejemplo la localización del vehículo mostrando la posición del mismo en el mapa acompañada de una brújula digital que permitirá al conductor orientarse más fácilmente. Además, es capaz de activar la bocina y las luces indicadoras del coche para facilitar la búsqueda en el caso de que no recordemos donde lo hemos aparcado exactamente. El conductor puede además bloquear y desbloquear el vehículo con un simple toque en la pantalla táctil, existiendo también la opción de emitir una notificación en caso de robo que alerta al conductor si por la razón que sea se activa la alarma del coche.

 

La novedosa aplicación lanzada por la marca sueca está ya disponible para todos los modelos nuevos llegados al mercado, que además cuenten con el servicio “Volvo On Call”. Se trata de una aplicación gratuita y que puede descargarse en las tiendas de aplicaciones Apple Store y Android Market.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos