Opel Astra GTC, ya puedes hacer tu pedido

Publicado por Alejandra Otero, 15 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Astra GTC, ya puedes hacer tu pedido

La espera para la llegada de la variante OPC del Opel Astra se hace más amena sabiendo que sólo quedan tres meses para el lanzamiento de la primera versión deportiva del compacto. Hablamos del Opel Astra GTC, que será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 en septiembre. Su precio partirá de los 22.370 euros.

Será en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 cuando el Opel Astra GTC sea presentado al mundo, teniendo fijada su llegada al mercado pocas semanas después. No obstante, se espera tal acogida de la versión más deportiva del compacto alemán, que la marca ya acepta pedidos.

 

Aunque quedan casi tres meses para su lanzamiento, del Astra GTC lo sabemos todo. Comenzando por una imagen más agresiva, que parte desde su configuración de tres puertas. Además, en el diseño del Astra GTC destacan las líneas musculosas y afiladas, que acentúan su carácter deportivo. Ligeramente más ancho y con la suspensión rebajada, se adereza con ciertos elementos puramente sport como el spoiler trasero o el amplio abanico-hasta siete diseños diferentes- de llantas de aleación, cuyo diámetro varía entre las 17 y 20 pulgadas.

 

Entre las bondades que equipa, destaca el chasis inteligente con suspensión adaptativa FlexRide: un dispositivo que adapta un reglaje específico según el estado de la carretera, velocidad de paso por curva y estilo de conducción. El FlexRide ofrece tres modos de funcionamiento: Sport, Normal y Tour.

 

En lo que a mecánica se refiere, se podrá escoger cuatro propulsores: uno Diesel y tres alimentados por gasolina, todos asociados al sistema de parada y arranque del motor Start/Stop y a una caja de cambios manual de cinco y seis velocidades, dependiendo del modelo. En la oferta alimentada por gasóleo encontramos como única opción el 2.0 CDTI de 165 CV. Por su parte, los modelos de gasolina serán el 1.4 Turbo de 140 CV, el 1.4 Turbo de 120 CV y la joya de la corona: el 1.6 180 CV turboalimentado. No obstante, Opel asegura que en la muestra alemana se anunciarán más motorizaciones.

 

Los precios del nuevo Opel Astra GTC oscilarán entre los 22.370 euros de la versión Enjoy 1.4 Turbo 140 CV y los 25.475 euros de la variante Sport 2.0 CDTI de 165 CV.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos