Los 3 monovolúmenes mejor equipados

Publicado por canalMOTOR, 18 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los 3 monovolúmenes mejor equipados

Estos vehículos han tenido una fuerte pujanza durante los últimos años. Su versatilidad y comodidad son las características más valoradas. Pero también buscas más cosas, por eso conviene echar un vistazo a los 3 monovolúmenes mejor equipados.


   BMW Serie 2 Active Tourer

Con unas dimensiones similares a las de un turismo y una amplitud interior extraordinaria, en la parte trasera los pasajeros pueden viajar comodamente; además, la banqueta trasera se puede desplazar hasta 13 centímetros para darle más espacio al maletero. Así se consigue paliar en parte una desventaja respecto a competidores: el maletero tiene una capacidad algo inferior, de hasta 468 litros.

A diferencia de otros modelos de la marca, el Serie 2 Active Tourer lleva un equipamiento de serie bastante completo. Entre esos elementos destacan el climatizador automático bizona, reposabrazos delanteros, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, radio y sistema Bluetooth, luces automáticas con sensor de lluvia o llamada de emergencia automática en caso de accidente. Además tiene suelo de carga del maletero plegable y retrovisores y portón que se pueden accionar electrónicamente. Dependiendo de los modelos de acabado que elijas tendrás equipamiento extra. En el acabado Advantage destaca el control de crucero y los faros LED, en el Sport los asientos deportivos y en el Luxury el control de distancia de aparcamiento trasero.

 

BMW Serie 2 Active Tourer


   Ford C-MAX y Grand C-Max

Ford ha lanzado en 2015 sus modelos renovados con un equipamiento mejorado. El C-Max es un monovolumen compacto y el Grand C-Max tiene siete plazas y puerta corredera que facilita el acceso de los pasajeros.

 


Entre el equipamiento destaca el sistema SYNC 2 en el que se ha mejorado respecto a la versión anterior la navegación por voz. Además, cuenta con pantalla con mapas de navegación. El equipo de sonido Sony reparte diez altavoces por todo el vehículo. Ford también ha mejorado el sistema de ayuda al aparcamiento con asistencia a la hora de maniobrar para aparcar o salir. Además cuenta con control adaptativo de crucero y un sistema de frenada de emergencia a velocidades inferiores a los 50 Km/h, ideal para la ciudad. También se amplía la gama de motores con los EcoBoost gasolina de 150 y 182 CV y el diésel TDCi de 95 o 120 CV.

 

 

Ford C-MAX y Grand C-Max

   Renault Scenic XMOD

Entre los 3 monovolúmenes mejor equipados no podía faltar uno un poco diferente. El Renault Scenic XMOD se diferencia de sus hermanos Scenic en sus semejanzas con un todoterreno. Se trata de un vehículo preparado para circular por caminos y pistas de tierra.

El equipamiento también es parecido al del Scenic aunque se diferencia en que cuenta con un dispositivo para mejorar la capacidad de tracción. El cliente puede elegir entre dos niveles de acabado. El Expression tiene climatizador bizona, sistema de arranque en cuestas, sensor de lluvia, encendido automático de luces y Bluetooth como elementos destacados. El Bose Edition tiene además llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, espejos abatibles a distancia y cuenta con un sistema premium de sonido.

Renault Scenic XMOD


Si te planteas elegir uno de los tres monovolúmenes con mejor equipamiento es que eres una persona que valora mucho los extras. Eso exige tener un seguro completo como Tu Elección Todo Riesgo sin franquicia de MAPFRE con el compromiso de llevar tu coche a talleres distinguidos en caso de que necesites alguna reparación. Es la forma de cuidar al máximo de tu monovolumen equipado.

RECUERDA...

 

  • Estos vehículos han tenido un gran auge en los últimos años. 
  • Versatilidad y comodidad son las características más valoradas.
  • Los que eligen estos vehículos valoran mucho sus extras


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos