Los 5 monovolúmenes diésel más económicos

Publicado por CanalMOTOR, 04 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

dacia lodgy

Estos son los 5 monovolúmenes diésel más económicos que demuestran que puedes comprar un vehículo amplio y versátil con un presupuesto que ronde los 20.000 euros, alguno no llega y otros los superan.

 

Si buscas un vehículo con un consumo reducido, pero con una respuesta aceptable para viajar con toda la familia y además contar con espacio para las maletas, los monovolúmenes diésel son la respuesta más acertada dentro del mercado.

De acuerdo con el precio de venta recomendado, y sin tener en cuenta ofertas, planes o descuentos adicionales, estos coches están entre los 5 monovolúmenes diésel más económicos:

   1. Dacia Lodgy

Fiel a su entidad de marca, el monovolumen de Dacia es austero en detalles y diseño, muy básico. Sin embargo, su gran baza es un inmenso maletero con capacidad de hasta 800 litros que le hace exclusivo en su segmento y el precio más económico con bastante diferencia.

   2. Citroën C4 Piccaso

Con un gasto bastante correcto, este vehículo es perfecto si buscas interiores con detalles técnicos. Es además, bastante espacioso y cómodo, aunque ofrece sólo cinco plazas.

   3. Kia Carrens

La garantía de hasta siete años que ofrece la marca surcoreana es una ventaja a tener muy en cuenta, completa su oferta para este monovolumen con espacio, versatilidad y calidad. Aunque no es de los más conocidos del segmento, merece la pena valorarlo.

 

   4. Renault Scénic

La trayectoria de este vehículo y su historia ofrece una importante garantía en cuanto a calidad y fiabilidad, aunque ha sido remodelado y actualizado aún resulta austero en detalles y muy justo en capacidad de maletero, como principales desventajas.

   5. Toyota Verso

Con capacidad para cinco adultos y un maletero bastante amplio, esta propuesta de la marca japonesa es una alternativa interesante, ofrece un completo equipamiento de nuevas tecnologías y entretenimiento.


Estas alternativas de vehículos compactos se encuentran entre los 5 monovolúmenes diésel más económicos, no obstante, merece la pena indagar de acuerdo con tus necesidades personales y gustos, ya que este es un segmento con bastante oferta. Cuando tengas tu modelo ideal, contrata también la póliza perfecta, infórmate ahora el Seguro de Coche MAPFRE que cubre de la forma más ajustada y profesional todas las necesidades de tu vehículo y tus expectativas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos