Los 10 coches que menos consumen

Publicado por CanalMOTOR, 19 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

los diez coches que menos consumen

La eficiencia se ha colado entre los calificativos más valorados al comprar un coche y los fabricantes se han puesto manos a la obra para ofrecer vehículos con consumos realmente moderados. Aquí tienes algunos ejemplos: los 10 coches que menos consumen.

La oferta de coches y sus correspondientes versiones con consumos inferiores a los 4 litros a los 100 no es ni mucho menos escasa, al contrario, puedes encontrar coches en prácticamente todos los sectores con motores muy eficientes con los que no tienes que renunciar al ahorro en carburante, pero tampoco a la potencia ni a la velocidad ni al espacio.

Estos 10 coches que menos consumen te descubren y demuestran que hay mucho que elegir y muy poco a lo que renunciar, si te decides por un coche eficiente, de bajo consumo, pero con las mejores prestaciones.

 

1. Citroën C4 Cactus

La versión más ahorradora y para ello, la más ligera de este modelo de Citroën. Marca un consumo homologado de 3.1 litros a los 100 y te ofrece motores realmente eficientes con una de las estéticas más alabadas del sector.

Citroën C4 Cactus

 

2. Dacia Sandero

Imposible no incorporar un modelo Dacia en este ranking, la marca ha revolucionado el sector de los low cost con coches realmente eficientes en consumo, precio y mantenimiento, aunque sus terminaciones no sean las mejores del mercado, es un coche hecho para durar, exigiendo el mínimo gasto.

Dacia Sandero

 

3. Peugeot 208

Con un consumo medio homologado de 3 litros a los 100 en su versión 1.6L BlueHDi 75 S&S MA5 MBC, el 208 acaba de renovarse por completo para ofrecer un diseño aún más actual y dinámico.

Peugeot 208

 

4. Renault Twingo

Un urbano con muchas ventajas  y un consumo declarado de 4.2 litros a los 100. Un coche pensado por y para la ciudad, es realmente ágil para escapar del tráfico congestionado de las grandes ciudades.

Renault Twingo

 

5. Toyota Yaris

La versión híbrida del Yaris está triunfando entre los consumidores y resulta ser la más eficiente. Sin embargo, la opción diésel también se presenta con buenos niveles de eficiencia con un consumo homologados de 3.8 litros a los 100.

Toyota Yaris

 


6. Skoda Spaceback

Al margen de un consumo de 3.4 litros a los 100, este Skoda te ofrece espacio, una buena relación calidad/precio y muchas opciones de personalización de acuerdo con tu estilo y necesidades.

Skoda Spaceback

7. Honda Civic 1.6 i-DTEC 120

El preferido de los conductores jóvenes o con espíritu juvenil con un diseño deportivo que marca diferencias, el Honda Civic presenta un consumo medio de 3.7 litros a los 100 con una clasificación de excelente en cuanto a precio y calidad dentro de su sector.

Honda Civic

8. Seat León

La versión ecológica del León -ST 1.6 TDI 110 CV Start&Stop Style Ecomotive- está pensada para la eficiencia tanto en motor como en diseño, con detalles aerodinámicos en la carrocería, por ejemplo. El resultado de esta apuesta por el ahorro en el consumo es un homologado 3.3 litros a los 100.

Seat León

 

9. Opel Insignia Selective

El coche que demuestra que dentro de este segmento también se puede ser eficiente y ahorrar en consumo, sin perder en el resto de prestaciones. Ofrece un gasto de 3.8 litros a los 100, gracias a su motor de aluminio que además es el más silencioso que encontrarás.

Opel Insignia

10. Skoda Octavia

La propuesta de Skoda se alza con el título de familiar que menos consume del mercado en su versión Combi Ambition 1.6 TDI CR 110 CV Greenline. Incorpora ruedas de baja resistencia a la rodadura, una carrocería ultraligera, un sistema de recuperación de energía cinética y el stop/start. Con esta combinación presume de un gasto homologado de 3.2 litros a los 100 kilómetros.

Skoda Octavia
    
Marcarse como prioridad la eficiencia de un bajo consumo a la hora de elegir un es una decisión inteligente, además de responsable y no te faltarán ofertas para elegir como estos 10 coches que menos consumen. Para mantener tu apuesta contrata para tu nuevo vehículo un Seguro de Coche MAPFRE donde la eficiencia en coberturas dentro de tu póliza, también está garantizada.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos