Nuevo Mazda BT-50 Freestyle

Publicado por Jorge Morillo, 17 Jun 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mazda BT-50 Freestyle

Mazda va a lanzar en el Salón de Melbourne el BT-50 Freestyle, una novedosa versión de este pick up que reduce el espacio con el que contaban los pasajeros en el modelo original con el objetivo de ganar capacidad de carga. Además, presenta algunos cambios estéticos respecto al BT-50 convencional.

Durante el próximo Salón de Melbourne, que tendrá lugar durante los primeros días del mes de julio, Mazda va a dar a conocer al mundo el nuevo BT-50 Freestyle. Este nuevo pick up de la marca asiática cuenta con una capacidad de carga que supera en 266 litros a la del modelo original, contando ahora con un total de 1.453 litros. En lo que a estética se refiere, apreciamos que su vista frontal no sufre apenas ninguna modificación, aunque sí que se han llevado a cabo diversos cambios en su vista lateral.

 

Se ha optado por incorporar un sistema de puertas de apertura inversa para favorecer el acceso de los ocupantes a la cabina, dentro de la cual existirá menos espacio para ellos del que hay en el BT-50 convencional. Sin embargo, y debido a la desaparición del pilar B, el espacio interior es suficiente para viajar en este vehículo sin las apreturas que aparenta.

 

En lo que se refiere a las opciones mecánicas de este nuevo pick up, Mazda no ha desvelado información alguna de momento, esperando a la presentación oficial de esta versión del BT-50 en Melbourne. Sin embargo, no se esperan sorpresas al respecto, y seguramente contará con el motor Diesel 3.2 MZ-CD de 200 CV y el también Diesel 2.2 MZ-CD de 150 CV. En el caso de la versión con mayor potencia, podría ofrecerse la opción de equipar una caja de cambios manual o automática de seis relaciones, además de optar por un modelo de tracción delantera o tracción total. Para salir de dudas, como decíamos, debemos esperar a primeros de julio, cuando está prevista la celebración del Salón de Melbourne.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos