Los coches con ediciones especiales más espectaculares

Publicado por canalMOTOR, 10 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los coches con ediciones especiales más espectaculares

Relanzar o conmemorar un aniversario de modelos emblemáticos suelen ser las causas principales por las que se lanzas ediciones especiales, entre los coches con ediciones especiales más espectaculares se cuelan todos los estilos y segmentos.

La exclusividad es el denominador común de los coches con ediciones especiales más espectaculares; pueden ser detalles, formas o ediciones limitadas en unidades, pero siempre son vehículos únicos por definición y una buena oportunidad de compra, si buscas un coche con detalles, equipado  y cuidado diseño, ya que en general suelen ser los puntos fuertes de las ediciones especiales.

Mercedes-AMG GT Edition 1.

El alerón trasero fijo es el detalle de exclusividad de esta edición limitada, la casa Mercedes suele premiar a sus clientes más rápidos con las primeras unidades de algunos de sus modelos más especiales que marcan la diferencia frente a la producción de serie normal. En este caso, mientras que el GT Edition 1 luce un imponente alerón fijo trasero, el resto de coches de la producción lo incorporara retráctil.

Audi Q3 2015.

Nada menos que tres ediciones especiales para este modelo éxito de ventas desde su comercialización en España en 2011. Ahora renueva diseño y lo celebra además ofreciendo tres ediciones especiales del Q3. Attraction con motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI, volante multifuncional, la radio Concert, el sistema de aparcamiento APS, la conexión bluetooth, el climatizador y el control de crucero Tempomat.  Design edition que aporta exclusividad en detalles y elementos adicionales de equipamiento donde el diseño exclusivo es la línea dominante. Por último, la edición especial sport edition donde como su nombre indica la deportividad es la clave de los extras.

Peugeot 3008 Crossway.

Equipamiento de serie completo y detalles de lujo en el habitáculo definen a esta edición limitada del crossover compacto de la casa francesa.  Esta edición Crossway se convierte en exclusiva incluyendo entre su equipamiento de serie la cámara de visión trasera y el  detector de obstáculos sobre ambos paragolpes. En cuanto a los elementos decorativos específicos: asientos en cuero, embellecedores del umbral de las puertas y molduras en salpicadero, consola central y contrapuertas. Una brújula es el logotipo identificativo de esta edición especial del Peugeot 3008.

Toyota GT86 Blanco.

El coupé de la marca nipona lleva unos años en el mercado y aunque no con los resultados de ventas esperados, la apuesta de Toyota por los coupé sigue lanzando novedades para conquistar al mercado de los deportivos. Esta edición especial Blanco ofrece una combinación de colores muy acertada en su carrocería, potente y fuerte como se espera de este tipo de vehículos y, por supuesto, exclusiva a simple vista para configurar esta edición especial que encierra toques de distinción en el interior como los asientos de cuero calefactables de serie. 

Fiat 500.

Las ediciones especiales de este Fiat se cuentan por decenas, pero son a cual más espectacular y cuidada para los amantes de los coches que coquetean con la moda de forma descarada con ediciones especiales de lujo continuas, llenas de detalles y firmadas por grandes diseñadores. La colección de Fiat 500 Couture incluye diferentes modelos que bajo la clave de la personalización e individualización presentan apariencias y detalles totalmente sorprendentes en cuanto a exterior y detalles interiores. El Fiat 500 y sus versiones especiales son coches pequeños, urbanos y cómodos, pero para nunca pasar desapercibido y que pueden combinarse con tu estilo preferido de moda.

Volkswagen Polo Original.

Para los amantes de las formas clásicas y de los modelos que han hecho historia llega esta edición especial de Polo para conmemorar su 40 aniversario. El punto fuerte y exclusivo de esta nueva edición del clásico alemán está en el completo y actual equipamiento que ofrece de serie muy competitivo –pocos del segmento lo igualan- y una gran oportunidad para los compradores por su precio que no supera los 20.000 euros. Los coches con ediciones especiales más espectaculares destacan por sus detalles y en general, por aspectos que no pasan desapercibidos en cada uno de sus segmentos, son coches que necesitan de un Seguro de Coche MAPFRE completo y con cobertura específica y completa a su exclusividad para que siempre puedas disfrutarlos y lucirlos en perfecto estado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos