Los anuncios de coches más espectaculares

Publicado por CanalMOTOR, 25 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

los anuncios de coches más espectaculares

Los mejores spots son esos que se recuerdan durante años, que quedan pegados al subconsciente común. No solo eso, es importante también recordar qué anuncian, cuál es el producto, porque la finalidad es que lo consumas. Te presentamos los anuncios de coches más espectaculares.

Quién no recuerde el “¿te gusta conducir?” de BMW en España es porque quizás no había nacido. Estamos ante un spot que apela a los sentimientos, que no enseña el producto (como mucho se ve poco más que un retrovisor).  El spot “mano”, conocido así en el mundillo de la publicidad, ha sido premiado en numerosas ocasiones. Fue rodado en 2000 y hasta 2015 BMW ha usado el slogan que contenía: ¿te gusta conducir?

"Be water my friend". De nuevo BMW, aunque ahora con un invitado de excepción: Bruce Lee. También conocidísimo spot en España y que gozó de gran éxito. Consiguió revivir el mito de Lee y dárselo a conocer a los más jóvenes de la época.

Pero en la lista de los anuncios de coches más espectaculares tiene que aparecer el de algún coche espectacular. Este de Ferrari es un ejemplo. Como el anterior también apela a los sentimientos y a la historia de la marca, aunque aquí se ve algo más de producto... o de la historia de los productos de la casa italiana.

Pero no todo tiene que ser alta gama. Quizá una de las marcas que mejor ha sabido vender los elementos de seguridad de sus coches ha sido Renault. Si te encuentras ante una vaca sorda, ciclistas en bikini o Richard Clayderman con su piano sin control en medio de la carretera no tienes por qué preocuparte si vas con un Megane.

Aunque el anuncio más espectacular y reconocido mundialmente de la marca es el del Clio y el tipo que canta “Geropaaa!” porque es la única porción de la canción que escucha cuando pasa un Clio a gran velocidad delante de su propiedad.

Un pequeño Darth Vader fracasa intentando encontrar la fuerza hasta que se topa con este Volkswagen. Gran Spot de la casa alemana y digno de mención en una lista que se precie.

Estos son algunos de los anuncios de coches más espectaculares. Si los spots de las marcas hacen que te decantes por sus modelos debes saber que tu póliza debe estar a la altura, es decir, también debe ser espectacular. Los seguros de coche de MAPFRE te ofrecen las coberturas que necesitas. Ajústalas a tu medida y disfruta al cien por cien de tu coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios