Los vehículos comerciales más vendidos

Publicado por CanalMOTOR, 25 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

renault kangoo

Las ventas de los vehículos comerciales son las matriculaciones menos afectadas por la crisis. Furgonetas y camiones de distinto tonelaje lideran las ventas de este tipo de automóviles. Unas cifras que se equiparan a los datos totales de las ventas de vehículos y que destacan entre los meses de enero y agosto de 2015 con unas cifras de matriculaciones de turismos que alcanzan las 714.062 unidades, lo que supone un aumento del 22,3% respecto al año anterior. Por segmentos, los vehículos comerciales siguen copando una parte importante del mercado del automóvil. Te contamos cuáles son los vehículos comerciales más vendidos.

- Citroën Berlingo. Un vehículo que desde la propia casa definen como “polivalente” y que 2015 ha lanzado una nueva edición que destaca por su gama de motores y diseño: tres motores diésel de entre 74 y 118 CV y una versión eléctrica con una autonomía de 170km. El Berlingo resaltó en 2001 por incorporar opcionalmente un techo solar multifunción y desde entonces está en el ranking de los vehículos comerciales más vendidos.

Citroën Berlingo

- Ford Tourneo. Los datos más actuales señalan a la marca Ford como una de las firmas líderes en Europa en la comercialización de vehículos comerciales. El Ford Tourneo destaca por el confort que ofrece tanto a conductores como a pasajeros dadas las dimensiones de su espacio interior: el diseño más actual de este modelo alcanza una longitud de carga que puede llegar a los tres metros con un volumen que alcanza los 2.400 litros.

Ford Tourneo

- Renault Kangoo. Un clásico dentro del segmento que cuenta ya con varias generaciones en su haber desde su lanzamiento en el año 1997. El Renault Kangoo es uno de los vehículos industriales ligeros más vendidos y se comercializa en distintas variantes de carga: de dos plazas o de pasajeros de cinco y siete plazas, con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Su versión totalmente eléctrica, el Kangoo ZE, fue votada como “Furgoneta Internacional del año 2012”.

Renault Kangoo

- Opel Combo. El Primer Opel Combo apareció en 1994, su segunda generación fue introducida en 2001 y la tercera en 2011. Se trata de una furgoneta pequeña del fabricante alemán que en su versión más renovada ofrece seis motores entre diésel, gasolina y una versión GNC. También se puede escoger entre dos batallas diferentes: la versión con batalla corta y techo bajo alcanza los 3,4 metros cúbicos de capacidad, lo que sitúa al Opel Combo entre los mejores dentro de la competencia.

 

Estos son algunos de los vehículos comerciales más vendidos. No obstante, antes de decidirte por un modelo u otro, no olvides contar con un Seguro de Coche MAPFRE con las garantías más completas para que estés protegido en todo momento. Te ofrecemos una amplia gama de coberturas para que siempre puedas elegir según tus necesidades personales y profesionales al volante. Consúltalas hoy mismo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos