5 Accesorios para regalar a un fanático de los coches

Publicado por CanalMOTOR, 18 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Accesorios de coche para conectar con tu Smartphone

En muchas ocasiones, hacer un regalo a una persona que no conocemos en profundidad o, simplemente, con aficiones distintas a las nuestras puede convertirse en un verdadero engorro. Por eso, si quieres sorprender verdaderamente a esa persona que tanto disfruta con el mundo del motor, no te pierdas estas ideas que te proponemos con los 5 accesorios para regalar a un fanático de los coches.

En Internet podemos encontrar un sinfín de tiendas especializadas en el mundo del motor que seguro sorprenderán a esa persona tan especial y que tanto disfruta al volante. Estos son algunos accesorios que no podrán faltar estas navidades bajo el árbol de navidad de todo buen amante de las cuatro ruedas.

 

1- Soporte para Smartphone para el coche

El móvil y todos sus accesorios se han convertido en uno de los regalos más preciados entre los fanáticos de los coches y sus complementos. Un regalo útil y de fácil instalación que le permite al conductor utilizar el navegador o el manos libre con total seguridad. Además, se trata de un regalo apto para casi todos los presupuestos navideños.

2- Cámara a bordo

una opción ideal para los amantes del coche y del vídeo que quieran tener otra visión de los paisajes y trayectos al volante. Se trata de una videocámara para coches que permite grabar desde distintas perspectivas, según el enfoque que busque el piloto, y que aporta una visión distinta a los paisajes de montaña, pueblos o páramos que encontramos en nuestro viaje: una ventosa permite que el conductor grabe los paisajes desde la luna, el salpicadero, la carrocería o la puerta, consiguiendo imágenes increíbles de los recorridos que deja a su paso. Además, la cámara a bordo es una opción estupenda para los aficionados a pisar el acelerador en circuitos de conducción.

 

 

3- Localizadores de llaves… y coche

Un regalo muy original y práctico que sin duda, sorprenderá a cualquier conductor. ¿Quién no ha sufrido alguna vez ese pequeño momento de agobio que produce el no encontrar las llaves del coche? o peor aún ¿no recordar dónde lo hemos aparcado? Con este “llavero” inteligente se terminaron los despistes, ya que se trata de un nuevo gadget que guarda la última localización en la que se encuentra aparcado el vehículo y que, además, cuenta con una función de búsqueda que tiene siempre localizadas las llaves. Además, este sofisticado localizador tiene un sistema de alarma que hace que tu Smartphone emita una señal si las llaves se salen de un alcance bluetooth de 30 metros. Un regalo sorprendente que seguro encantará a cualquier conductor.

4- Kit de limpieza

A los amantes de los coches les encanta cuidar su vehículo y tenerlo siempre impecable. Con este regalo les ayudarás a hacerlo. Desde protectores o fundas para mantener el coche en mejor estado, hasta kits de restauración de faros, reparadores de arañazos e incluso, sets para limpiar la tapicería. ¿Qué te parece hacer una pequeña cesta regalo con algunos de estos productos? Una idea muy original que seguro sorprenderá a cualquier apasionado del mundo del motor.

5- DVD  de coche

Dentro de la gama de accesorios imprescindibles que no pueden faltar en el coche de todo buen apasionado de las cuatro ruedas que se precie es, sin duda, un DVD para coche. Un accesorio muy útil y práctico, sobre todo, para los viajes largos con niños. Además, la tecnología ha avanzado mucho a este respecto, por lo que no te costará encontrar en el mercado un dvd de fácil montaje y que integre ya el cableado de instalación dentro del soporte del cabecero.

 

Estos son 5 accesorios para regalar a un fanático de los coches que no pueden faltar en tu check list de regalos para esta Navidad. Pero hay más opciones. Recuerda que antes que los accesorios y los complementos con los que vas a personalizar tu vehículo, está la seguridad al volante.  Con un Seguro de Coche MAPFRE contarás con las mejores garantías para que tanto tú como lo tuyos disfrutéis al máximo de los mejores accesorios en la carretera.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos