Inicio Coches Noticias Los coches más fiables por menos de 10.000 euros

Los coches más fiables por menos de 10.000 euros

Dacia Duster 2013
3 Min de lectura
Si cuentas con un presupuesto limitado, y no quieres renunciar a algunas características tan imprescindibles como son la seguridad o el confort al volante, te presentamos algunos de los coches más fiables por menos de 10.000 euros que no puedes pasar por alto. Dentro de esta pequeña selección encontrarás coches de lo más variados: desde coches nuevos a usados. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Dacia Duster

Si buscas un todoterreno versátil y robusto y a un precio rompedor, el Dacia Duster se configura como un coche pequeño en precio, pero grande por capacidad y posibilidades de uso. Por su altura, libre al suelo y la tracción integral que ofrece, el Duster puede abordar fácilmente caminos de tierra de baja dificultad. Puedes encontrarlo a la venta por 10.900 euros, aunque se encuentra disponible en una variada gama de motores que pueden subir el precio. Por su parte, el Dacia Sandero (desde 8.430 euros) y el Dacia Lodgy (un monovolumen por 10.900 euros) son otras alternativas a tener en cuenta.

Mercedes CLK Cabrio

Aunque algunos tachan este modelo de ofrecer cierta holgura en la dirección, lo cierto es que los cabrios de cuatro plazas gozan de muy fama, sobre todo en su motorización más recomendada de 200 Kompressor de 163 o 184 CV. Los precios de un CLK usado arrancan en unos 9.000 euros e incorpora de serie una capota automática que se abre y cierra en 20 segundos. Sin duda, un coche bastante fiable por menos de 10.000 euros.

Fiat 500

Si buscas un coche con carrocería moderna y con un equipamiento muy completo, el Fiat 500 con el acabado Pop es un superventas que no podrás pasar por alto. En cualquiera de sus versiones, trae de serie mucho equipamiento con elementos como siete airbags, incluido para las rodillas del conductor, climatizador, tapicería de cuero, conexión manos libre, sensor de presión de neumáticos o llantas de aleación de 17. Destaca, además, por su unidad de faros de xenón con una iluminación muy buena, tanto en iluminación de cruces, como de carretera. El precio oscila entre los 8.700 euros con un maletero de 185 litros.

Hyundai i20

Estilo y espacio son las características que mejor definen a este modelo del quinto fabricante de automóviles del mundo, la casa Hyundai. El modelo Hyundai i20 puedes encontrarlo desde 9.500 euros, un modelo de segmento B con un equipamiento más que aceptable con asistente de arranque en pendiente, climatizador manual, ESP o guantera refrigerada.

Suzuki Swift

Una interesante opción que se ajusta al precio, es este modelo también de segmento B del fabricante japonés Suzuki. En su acabado GA dispone de un motor de 1.2 litros de gasolina VVT, que entrega 94 CV, y con un equipamiento de serie muy interesante: batería de airbags, ESP, asistente de frenada o control de presión de neumáticos por 9.880 euros.


Estos son algunos de los coches más fiables por menos de 10.000 euros que seguro te resultan interesantes. Recuerda, que antes de decidirte por un modelo u otro, lo fundamental para tener una conducción fiable y segura es que cuentes con un Seguro de Coche MAPFRE con las garantías que necesitas para conducir siempre protegido.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 28 Abr, 2016
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Primer plano de Schumacher subido a un Ferrari

4 Min de lectura

Recordamos los coches de Schumacher a lo largo de su exitosa carrera en la Fórmula 1. Una leyenda de la...

Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6

2 Min de lectura

Mercedes ha creado un monstruo de seis ruedas a partir de su veterano modelo todoterreno Clase G. De momento es...

3 Min de lectura

Los modelos Seat Arona, el Seat Ibiza y el nuevo Volkswagen Polo presentan un problema en la sujeción del cinturón...

¿Por qué un coche consume más aceite del normal?

2 Min de lectura

Tal como hemos comentado en otros artículos, el aceite de un coche es fundamental para alargar la vida del motor...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0