Los coches de edición limitada más demandados

Publicado por CanalMOTOR, 15 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat ibiza 30 Aniversario

Es una tarea conflictiva la de decir cuáles son los coches de edición limitada más demandados, ya que la mayoría no depende de la demanda, sino de la producción de la fábrica.

Sin embargo, lo que podemos saber es qué ediciones limitadas han sacado más unidades al mercado, lo que nos puede orientar o acercarnos a los coches de edición limitada más demandados.

Citroën C4 Cactus Shine Edition

Es uno de los coches más económicos de edición limitada en la actualidad. Completo equipamiento, más diseño y tecnología respecto a la versión Shine convencional por tan sólo 250 euros de diferencia. Algunos accesorios a tener en cuenta son los faros antiniebla delanteros, el regulador y limitador de velocidad programable, luces diurnas tipo LED, la cámara de visión trasera y la rueda de repuesto.

Seat Ibiza 30º Aniversario Edición Limitada

La marca española también ha tenido un detalle con la estrella de la marca por su 30 cumpleaños y rememora el primer coche de la saga de 1984. El precio ronda los 20.769 euros con un motor 1.6 TDI de 105 CV y en la carrocería SC de tres puertas.

Renault Mégane RS 275 Trophy

Este carro se diseñó en honor, a uno de los principales iconos de la marca para recuperar la supremacía GTI. Es un coche que sirve para competir en circuitos y que ha recuperado el liderado de vueltas rápidas en Nurburgring. Sus amortiguadores permiten poner a punto el chasis para rodar en el circuito. Ha salidos en 20 países, entre ellos Francia, por 38.000 euros.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Otro coche que ha causado furor y que ha sido muy vendido; sobre todo, se ha tenido muy en cuenta su gran sistema de seguridad. Se elaborará sobre la base del 1.6 dCi 4x4 Tekna con motor diésel y con placa numerada por unidad.

Citroën DS3, DS4 y DS5 Faubourg Addict

La serie entera de Citroën tiene esta edición limitada que está inspirada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de París. Tonalidades berenjena Whisper con un grabado a láser del emblema DS en los retrovisores exteriores. Sus motores serán de 92 CV, 115 CV y 163 CV respectivamente.

Ford Fiesta y Ka: Ediciones Black y White

Estos modernos coches constan de llantas de 15 pulgadas y motores de gasolina 1.0 EcoBoost y 1.2 Duratec, mientras que en diésel la oferta completa con los 1.5 TDCi y 1.6 TDCi. Por su parte el Ka, tendrá motor 1.2 Duratec.

Audi Q3 Attraction, Design Edition y Sport Edition

 La marca Audi también ha pensado bien las cosas y ha sacado una gran edición limitada para su Q3 con tres modalidades. La versión más glamurosa de las tres es la Sport Edition con un precio de 2.400 euros por encima del Q3 normal.

Peugeot 3008 Crossway

No podíamos dejar esta lista sin un representante de Peugeot y con este coche lo tenemos. Los elementos extras que trae esta versión son una cámara de visión trasera y detector de obstáculos sobre ambos paragolpes. También incorpora elementos decorativos específicos, como asientos en cuero y alcántara pespunteados azul y rojo entre otras muchas cosas. Estará disponible en diferentes precios dependiendo de su motor con alrededor de 26.000 euros de media por edición.

Éstos serían algunos de los coches de edición limitada más demandados del mercado tanto nacional como internacional, ya que hay otros coches muy importantes de gama más alta pero al alcance de pocos bolsillos. Sin embargo, la mayoría de estos coches y de esta lista, tienen precios asequibles con la mayor calidad y exclusividad siempre amparados a una alta seguridad. Pero para seguridad, la que adquieres con los Seguros de Coches MAPFRE que con sus garantías cubrirán tu nuevo coche de edición limitada de cualquier siniestro.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos