Ferrari Land llega a España a finales de año

Publicado por canalMOTOR, 12 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ferrari Land llega a España a finales de año

¿Te consideras un fan incondicional del Cavallino Rampante y no te pierdes ninguna competición donde esté presente? ¡Estás de enhorabuena! Te anunciamos que Ferrari Land llega a España a finales de año. Te ofrecemos un adelanto…

Está previsto que a finales de este año se terminen las obras del increíble parque temático Ferrari Land en Salou (Tarragona). Esta construcción tendrá el honor de ser el primer recinto de ocio de estas características que se realiza en Europa y como no podía ser de otra manera, estará situado junto a PortAventura.

Sabiendo que Ferrari Land llega a España a finales de año, ya sólo queda saber qué atracciones albergará. Para ir abriendo boca diremos que la principal será un acelerador vertical de 112 metros que pretende hacer sombra a Shambhala en Port Aventura (76 metros). Esta atracción no apta para todos los públicos alcanzará los 180 km/h en tan sólo 5 segundos y conseguirá que todo el mundo grite con su caída en picado de una inclinación de 90 grados. El recorrido será de 880 metros… una distancia más que suficiente para sentir todo tipo de emociones.

Este parque temático tendrá una extensión de 60.000 metros cuadrados y en este espacio también podremos ver dos torres de rebote de más de 55 metros de altura y 8 simuladores de Fórmula 1 (6 para adultos y 2 para niños).

En Ferrari Land tampoco faltará la zona de restauración, decorada al más puro estilo italiano, y las recreaciones de algunos de los lugares más emblemáticos de Italia, como la plaza de San Marco de Venecia, el Coliseo de Roma, la Scala de Milán o incluso el edificio Maranello donde se ubica la sede de Ferrari.

Con este despliegue de medios, Ferrari Land será el segundo parque temático de la marca después del de Abu Dhabi y pretende atraer a todo tipo de público, haciendo un especial hincapié en los aficionados de la Fórmula 1 de todo el planeta. Si piensas visitarlo cuando abra sus puertas, debes saber que se podrá comprar una entrada única para este parque o combinada con el resto de parques que hay alrededor (PortAventura y el parque acuático Costa Caribe).

¿Qué te parece que Ferrari Land llegue a España a finales de año? ¿Crees que será una buena oportunidad para atraer más público a esta zona? Si es una visita obligada para ti y tu familia, no hay mejor forma de viajar a Tarragona que acompañado con el Seguro de Viaje MAPFRE. De esta forma, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de la experiencia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos