¿Qué coches tiene Cristiano Ronaldo?

Publicado por CanalMOTOR, 08 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lamborghini Aventador Roadster

Parece ser que entre las pasiones del astro madridista no solo están el balón, la ropa o el gimnasio, y que las cuatro ruedas ocupan un lugar importante entre sus gastos: no hay más que mirar la colección de vehículos que ostenta el número 7. Si quieres saber qué coches tiene Cristiano Ronaldo, sigue leyendo.

A todos nos gusta presumir, en mayor o menor medida y cada uno a nuestro modo, y Cristiano no es ninguna excepción: a lo largo de los años, y desde su etapa en el Manchester Utd., el portugués ha ido coleccionando verdaderas joyas de la automoción (y algún que otro espanto) en su garaje.

Desconocemos las dimensiones del parking del delantero del Real Madrid, pero dudamos que sea el de la comunidad de vecinos: a CR7 los medios le han retratado dentro de hasta 19 coches diferentes. Algunos pertenecen a la élite automovilística,otros son objeto de coleccionismo, pero la mayoría de los coches que tiene Cristiano Ronaldo cuentan con algo en común: la pasión del futbolista por la velocidad.

Bugatti Veyron

¿El batmóvil? No, el coche de Cristiano. Este automóvil de élite puede alcanzar los 400 km / h y pasar de 0 a 100 en menos de tres segundos, aunque si llega tarde a Valdebebas, no le servirá de mucho, que si por algo es conocida Madrid es por la facilidad de poner multas. El coche está valorado en un humilde millón de euros, aunque ya se han agotado todas las unidades.

Lamborghini Aventador LP 700-4

Imagen | Marca

Si el anterior era el coche de Batman, éste tiene que ser el Delorean, gracias a esas puertas con apariencia de alas (scissors doors, como les llama la propia marca). Este modelo italiano alcanza los 350 km / h, y cuenta, entre sus accesorios en venta, una lona hecha a mano por un sastre profesional para cubrirlo en el garaje. Y es que si te has gastado más 500.000 euros en este coche, un arañazo puede ser devastador.

BMW M6

Este coche parece más de estar por casa. Aunque es de la gama de lujo de la marca bávara, si no parece que pueda surcar el espacio, no es tan impresionante en esta lista. De hecho, la Serie 6 ronda tan sólo los 100.000 euros, así que suponemos que será de un uso más cotidiano.

Imagen | Ronaldo 7

 

Bentley Continental GTC

Este descomunal vehículo (mide casi 5 metros de largo) es la solución perfecta para esos días en los que Cristiano no sabe si acudir a alguna cita más elegante que sport o al revés, debido a su mezcla perfecta entre lo señorial y lo deportivo. Sus precios oscilan entre los 200.000 y los 300.000 euros.

Imagen | Autoboost

 

Mercedes-Benz C-Class Sports Coupe

El astro acertó al hacerse con este “modesto” Mercedes de 40.000 euros.

Imagen | AutoAdvance

 

 

Phantom Rolls-Royce

Mitad coche, mitad tanque, Cristiano se enamoró del buque insignia de la famosa firma británica –ahora propiedad de BMW-, y decidió tirar la casa por la ventana al adquirir el modelo descapotable para disfrutar de los días de sol y presumir de peinado, por unos 190.000 euros.

Imagen | Marca

 

Aston Martin DB9

Volvemos a las analogías fílmicas con este modelo de James Bond, que, aunque se ha renovado continuamente durante los años, sigue manteniendo la misma esencia de coche de persona de éxito, elegante y seductora.

Imagen | Marca

Ferrari 599 GTB Fiorano

La crónica negra de nuestra lista viene de la mano de este modelo de lujo, con el que el delantero sufrió un accidente en 2009, cuando jugaba en las filas del Manchester. El pobre cavallino se estrelló contra el muro de un túnel, quedando en un estado desolador, aunque el futbolista salió ileso del golpe. El astro luso ahogó sus penas en algún concesionario, pero nunca llegó a arreglar el Ferrari: de hecho, el vehículo destrozado llegó a estar en venta en eBay, por debajo de su valor original (250.000 euros, el sueldo del futbolista de una semana).

Imagen | Ronaldo 7

Con estos modelos, no es difícil que la colección de coches que tiene Cristiano Ronaldo superen los 3 millones de euros en total, si la mayoría son verdaderos vehículos de lujo, dotados con un diseño exclusivo y la última tecnología incorporada.

Sin embargo, y como demuestra el Ferrari, hasta Cristiano Ronaldo puede sufrir percances al volante de su automóvil, y necesita una buena póliza acorde a sus necesidades. Los Seguros de Coche MAPFRE cuidarán del tuyo con las mayores coberturas y el mayor lujo en protecciones. Infórmate.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos