Inicio Coches Noticias La colección de coches de Cristiano Ronaldo

La colección de coches de Cristiano Ronaldo

Bugatti
4 Min de lectura
Parece ser que entre las pasiones del astro portugués no solo son el balón, la ropa o el gimnasio, y que las cuatro ruedas ocupan un lugar importante entre sus gastos: no hay más que mirar la colección de vehículos que ostenta el número 7 de la Juventus.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

A todos nos gusta presumir, en mayor o menor medida y cada uno a nuestro modo, y los coches de Cristiano Ronaldo lo demuestran: a lo largo de los años, y desde su etapa en el Manchester Utd., el portugués ha ido coleccionando verdaderas joyas de la automoción (y algún que otro espanto) en su garaje: los coches de CR7 son una auténtica maravilla.

Desconocemos las dimensiones del parking del delantero de Madeira, pero dudamos que sea el de la comunidad de vecinos: a CR7 los medios le han retratado dentro de hasta 19 coches diferentes. Algunos pertenecen a la élite automovilística, otros son objeto de coleccionista, pero la mayoría de los coches que tiene Cristiano Ronaldo cuentan con algo en común: la pasión del futbolista por la velocidad.

Bugatti Veyron, la joya de la corona de CR7

Bugatti Veyron azul con rayas blancas

¿El batmóvil? No, el coche que tiene Cristiano. Este automóvil de élite puede alcanzar los 400 km / h y pasar de 0 a 100 en menos de tres segundos.  No nos consta que le sacara todo el partido en su etapa en el Madrid, quizás porque por si por algo es conocida la ciudad es por su facilidad para poner multas. El coche está valorado en un humilde millón de euros, aunque ya se han agotado todas las unidades.

Lamborghini Aventador LP 700-4

Cristiano Ronaldo saliendo de su Lamborghini Aventador LP 700-4

 

Si el anterior era el coche de Batman, éste tiene que ser el Delorean, gracias a esas puertas con apariencia de alas (scissors doors, como les llama la propia marca). Este modelo italiano alcanza los 350 km / h, y cuenta, entre sus accesorios en venta, una lona hecha a mano por un sastre profesional para cubrirlo en el garaje. Y es que si te has gastado más 500.000 euros en este coche, un arañazo puede ser devastador.

BMW M6, el coche de Cristiano Ronaldo para ir ‘por casa’

Este coche parece más de estar por casa. Aunque es de la gama de lujo de la marca bávara, si no parece que pueda surcar el espacio, no es tan impresionante en esta lista. De hecho, la Serie 6 ronda tan sólo los 100.000 euros, así que suponemos que será de un uso más cotidiano.

CR7 saliendo de su BMW M6

Bentley Continental GTC, lujo británico

bentley Continental amarillo

Este descomunal vehículo (mide casi 5 metros de largo) es la solución perfecta para esos días en los que Cristiano no sabe si acudir a alguna cita más elegante que sport o al revés, debido a su mezcla perfecta entre lo señorial y lo deportivo. Sus precios oscilan entre los 200.000 y los 300.000 euros.

Mercedes-Benz C-Class Sports Coupe, uno de los coches más modestos de CR7

El astro acertó al hacerse con este “modesto” Mercedes de 40.000 euros. Su versión de un utilitario, vamos, y  de los coches más baratos que tiene Cristiano en su poder.

Mercedes-Benz C-Class Sports Coupe plata aparcado en la calle

Phantom Rolls-Royce

Mitad coche, mitad tanque, Cristiano se enamoró del buque insignia de la famosa firma británica –ahora propiedad de BMW-, y decidió tirar la casa por la ventana al adquirir el modelo descapotable para disfrutar de los días de sol y presumir de peinado, por unos 190.000 euros.

Phantom Rolls-Royce expuesto

Aston Martin DB9

Volvemos a las analogías fílmicas con este modelo de James Bond, que, aunque se ha renovado continuamente durante los años, sigue manteniendo la misma esencia de coche de persona de éxito, elegante y seductora. De esta forma, el Aston Martin DB9 es uno de los coches de Cristiano Ronaldo más elegantes que tiene en su parking.

Aston Martin DB9 negro frente a edificio con pilares

Ferrari 599 GTB Fiorano, su espina en el costado

La crónica negra de nuestra lista viene de la mano de este modelo de lujo, con el que el delantero sufrió un accidente en 2009, cuando jugaba en las filas del Manchester. El pobre cavallino se estrelló contra el muro de un túnel, quedando en un estado desolador, aunque el futbolista salió ileso del golpe. El astro luso ahogó sus penas en algún concesionario, pero nunca llegó a arreglar el Ferrari: de hecho, el vehículo destrozado llegó a estar en venta en eBay, por debajo de su valor original (250.000 euros, el sueldo del futbolista de una semana).

Ferrari 599 GTB Fiorano rojo con Cristiano Ronaldo en su interior

 

Con estos modelos, no es difícil que la colección de coches que tiene Cristiano Ronaldo superen los 3 millones de euros en total, si la mayoría son verdaderos vehículos de lujo, dotados con un diseño exclusivo y la última tecnología incorporada.

    Sin embargo, y como demuestra el Ferrari, hasta Cristiano Ronaldo puede sufrir percances al volante de su automóvil, y necesita una buena póliza acorde a sus necesidades. Los Seguros de Coche MAPFRE cuidarán del tuyo con las mayores coberturas y el mayor lujo en protecciones. Infórmate.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 8 Mar, 2019
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Te puede interesar

    Recuperación del carnet de conducir

    4 Min de lectura

    Recupera los puntos perdidos del carnet de coche o directamente la licencia a través de un examen. Dependiendo del caso...

    auto motor und sport

    3 Min de lectura

    Esta revista alemana está considerada como uno de los medios más importantes en lo que a motor se refiere. Su...

    Retrovisor vehículo con la bandera del Reino Unido

    3 Min de lectura

    Reino Unido y la Unión Europea han llegado a un acuerdo de Comercio y Cooperación para salvar las diferencias tras...

    Qué interesa a hombres y mujeres

    3 Min de lectura

    ¿Somos iguales los hombres y las mujeres al elegir coche? ¿Nos interesan las mismas cosas de un coche? ¿Hay coches...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0