Inicio Coches Noticias Coches que vienen con navegador GPS de serie

Coches que vienen con navegador GPS de serie

GPS de un coche
3 Min de lectura
El rápido avance de las nuevas tecnologías también influye en el sector del motor y lleva a que el equipamiento de los vehículos sea cada vez mayor, mejor y más necesario para los conductores. En este caso, a la hora de adquirir un vehículo, uno de los elementos que más llaman la atención al consumidor, y que estiman como imprescindible, es el navegador GPS.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El GPS es una herramienta muy útil y recomendable para llegar a una dirección y, en muchas ocasiones, son la única vía para llegar a nuestro destino, sobre todo para aquellas personas que no conozcan una zona en concreto, que viajen con normalidad o que no sepan orientarse fácilmente.

En cualquier caso, los coches que vienen con navegador de serie son cada vez más frecuentes en el mercado automovilístico español, pues es un equipamiento muy solicitado por los usuarios. Así, la gran mayoría de las marcas permiten incluirlo como equipamiento opcional, pero ya existen modelos que los traen de serie, como servicio extra que ofrece actualmente una gran variedad de marcas.

Marcas que comercializan coches con navegador

En este sentido, podemos indicar algunos ejemplos de marcas y de vehículos que están disponibles para los usuarios y que ya cuentan con un navegador de serie. Destacamos marcas como Ford, Fiat y Seat.

Ford

Ford, a través de su Ford Fiesta Collection, ofrece un vehículo que permite a sus usuarios disfrutar de la última tecnología sin olvidarse del diseño. Así, además de contar con conectividad SYNC con Navegador de serie, es posible elegir entre dos colores de techo, blanco y negro, lo que posibilita obtener hasta siete combinaciones de color.

Asimismo, Ford lanza una nueva versión del Kuga, que en el acabado Titanium S incluye el navegador GPS de serie (Navegador 5″ con conectividad SYNC). Además, incluye un equipamiento adicional en el que destacan: Kit exterior individual, llantas de aleación de 18 pulgadas, Active Park Assist con sensores de parking delanteros y traseros, detector de presión de neumáticos DDS o ajuste lumbar en asiento del pasajero, entre otros.

Ford Fiesta

 

Fiat

Fiat ha decidido renovar su ya conocido FIAT 500 y en 2016 ya es posible acceder a una nueva versión, convirtiéndose en uno de los coches que vienen con navegador de serie. Así, como novedad, destaca que todas las versiones cuentan con una pantalla táctil y con un navegador GPS de serie. Además, han incorporado novedades en el diseño y ya sus usuarios pueden adquirir la versión descapotable del FIAT 500. Igualmente, han mejorado el diseño del parachoques delantero, han incluido luces diurnas LED y se puede elegir entre 13 colores exteriores, incluyendo como novedad el Rojo Coral y el Burdeos Ópera.

Fiat de color azul

 

Seat

Seat, por su lado, ha lanzado al mercado las nuevas versiones TECH del Ibiza, mejorando el equipamiento relacionado con las nuevas tecnologías. Los Ibiza TECH se pueden adquirir en tres versiones: Reference, Style y FR, que cuentan con el sistema Seat Portable System, que incluye un navegador portátil. Este dispone de una pantalla de 5 pulgadas y ofrece ordenador de a bordo y conexión Bluetooth para el móvil.

seat de color blanco

 

Sin embargo, ya se trate de coches que vienen con navegador de serie o con cualquier otro equipamiento adicional, es importante contar con un Seguro de Coche MAPFRE que proteja todos los componentes de nuestro vehículo, desde la carrocería hasta los elementos que se encuentren en su interior. Pero, sobre todo, es importante la seguridad del piloto y de las personas que viajen con este, con coberturas y servicios de calidad señalados en las condiciones generales o particulares de cada garantía.

Además, según las necesidades de los usuarios, las pólizas que se comercializan en la actualidad permiten elegir entre diferentes tipos de pólizas según el nivel de protección que desee el conductor, permitiendo escoger entre un seguro a Terceros o un Seguro a Todo Riesgo, con o sin franquicia.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 5 Abr, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (5)

  1. Hecho y participo

    • Hola Victoriano,
      Mucha suerte.
      Un saludo

  2. Participo

    • Hola Maribel,
      Mucha suerte.
      Un saludo

    • Ami paredes todos los automóviles deberían de contar con esa pantalla para que l as s personas puedan llegar a su destino sin perderse y ya los carros serían cada vez más completos en toda la ciudad y los modelos viejos saldrían para que todos los carros tengan una mejor tecnología pasarían de solo tener radio a contar con una pantalla que te dice la ubicación

Te puede interesar

6 Min de lectura

¿Eres autónomo o empresario y necesitas renovar la flota de vehículos industriales? Para ponértelo más fácil, hemos elaborado una lista...

Dos coches con el capó abierto

3 Min de lectura

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que se esconde debajo del capó de tu vehículo? Hoy lo abrimos...

maniquís de test de colisión

2 Min de lectura

Los datos recopilados en las pruebas de colisión que se llevan a cabo en CESVIMAP son muy útiles para conocer...

Comprar un coche compacto

4 Min de lectura

¿Te estás planteando comprar un coche compacto? Conoce sus virtudes y defectos, ya que estos vehículos son perfectos para algunos...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

5