Coches que vienen con navegador de serie

Publicado por canalMOTOR, 05 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

ford kuga

El rápido avance de las nuevas tecnologías también influye en el sector del motor y lleva a que el equipamiento de los vehículos sea cada vez mayor, mejor y más necesario para los conductores. En este caso, a la hora de adquirir un vehículo, uno de los elementos que más llaman la atención al consumidor, y que estiman como imprescindible, es el navegador GPS. El GPS es una herramienta muy útil y recomendable para llegar a una dirección y, en muchas ocasiones, son la única vía para llegar a nuestro destino, sobre todo para aquellas personas que no conozcan una zona en concreto, que viajen con normalidad o que no sepan orientarse fácilmente.  

En cualquier caso, los coches que vienen con navegador de serie son cada vez más frecuentes en el mercado automovilístico español, pues es un equipamiento muy solicitado por los usuarios. Así, la gran mayoría de las marcas permiten incluirlo como equipamiento opcional, pero ya existen modelos que los traen de serie, como servicio extra que ofrece actualmente una gran variedad de marcas.

Marcas que comercializan coches con navegador

En este sentido, podemos indicar algunos ejemplos de marcas y de vehículos que están disponibles para los usuarios y que ya cuentan con un navegador de serie. Destacamos marcas como Ford, Fiat y Seat.

Ford

Ford, a través de su Ford Fiesta Collection, ofrece un vehículo que permite a sus usuarios disfrutar de la última tecnología sin olvidarse del diseño. Así, además de contar con conectividad SYNC con Navegador de serie, es posible elegir entre dos colores de techo, blanco y negro, lo que posibilita obtener hasta siete combinaciones de color.

Asimismo, Ford lanza una nueva versión del Kuga, que en el acabado Titanium S incluye el navegador GPS de serie (Navegador 5" con conectividad SYNC). Además, incluye un equipamiento adicional en el que destacan: Kit exterior individual, llantas de aleación de 18 pulgadas, Active Park Assist con sensores de parking delanteros y traseros, detector de presión de neumáticos DDS o ajuste lumbar en asiento del pasajero, entre otros.

FIAT

Fiat ha decidido renovar su ya conocido FIAT 500 y en 2016 ya es posible acceder a una nueva versión, convirtiéndose en uno de los coches que vienen con navegador de serie. Así, como novedad, destaca que todas las versiones cuentan con una pantalla táctil y con un navegador GPS de serie. Además, han incorporado novedades en el diseño y ya sus usuarios pueden adquirir la versión descapotable del FIAT 500. Igualmente, han mejorado el diseño del parachoques delantero, han incluido luces diurnas LED y se puede elegir entre 13 colores exteriores, incluyendo como novedad el Rojo Coral y el Burdeos Ópera.

 

SEAT

Seat, por su lado, ha lanzado al mercado las nuevas versiones TECH del Ibiza, mejorando el equipamiento relacionado con las nuevas tecnologías. Los Ibiza TECH se pueden adquirir en tres versiones: Reference, Style y FR, que cuentan con el sistema Seat Portable System, que incluye un navegador portátil. Este dispone de una pantalla de 5 pulgadas y ofrece ordenador de a bordo y conexión Bluetooth para el móvil.

 

Sin embargo, ya se trate de coches que vienen con navegador de serie o con cualquier otro equipamiento adicional, es importante contar con un Seguro de Coche MAPFRE que proteja todos los componentes de nuestro vehículo, desde la carrocería hasta los elementos que se encuentren en su interior. Pero, sobre todo, es importante la seguridad del piloto y de las personas que viajen con este, con coberturas y servicios de calidad señalados en las condiciones generales o particulares de cada garantía. Además, según las necesidades de los usuarios, las pólizas que se comercializan en la actualidad permiten elegir entre diferentes tipos de pólizas según el nivel de protección que desee el conductor, permitiendo escoger entre un seguro a Terceros o un Seguro a Todo Riesgo, con o sin franquicia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos