Ganar dinero con tu coche es posible

Publicado por CanalMOTOR, 06 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ganar dinero con tu coche es posible

¿Te mueves mucho con el coche y necesitas un ingreso extra? Algunas empresas buscan personas como tú, así que sigue leyendo y aprende que ganar dinero con tu coche es posible, aunque suene demasiado maravilloso.

Nunca tener un dinerillo extra había sido tan fácil: si tienes un vehículo y eres un habitual conductor, es probable que te interese saber que ganar dinero con tu coche es posible.

¿Cómo puedo ganar dinero con mi coche?

La respuesta es fácil: se llama publicidad dinámica y no es nada nuevo. La saturación de la publicidad en todos los medios ha llevado a las empresas a buscar nuevas formas de llegar a nosotros, los potenciales consumidores, y es por ello que ya llevan años apareciendo en todos los recovecos de la vida diaria, más allá de la televisión o el papel.

En este caso, el soporte que hará de canal de comunicación entre empresa anunciadora y posible consumidor será tu propio coche. Estas compañías están interesadas en utilizar tu vehículo como un medio de comunicación propio en tu ciudad o entorno cercano, para que las personas que lo vean, conozcan su marca.

Pero no te asustes: no es que te vayan a confiscar el coche ni nada parecido. Simplemente, se trata de colocar unos adhesivos en tu carrocería para que allá donde vayas, su logotipo y nombre esté bien visible y al alcance de todo aquel al que le pueda interesar. A cambio, las empresas anunciadas te remunerarán con un dinerillo extra que puede venir muy bien.

Seguro que ahora ya reconoces estos coches que has podido ver por la calle. Si alguna vez te has preguntado qué había detrás de ellos, ahora ya lo sabes, e incluso puedes aprovecharlo, porque para ti también es posible ganar dinero con tu coche.

¿Cuánto puedo ganar?

Todo depende de tus condiciones. Para ello, la mayoría de estas compañías suelen hacerte un cuestionario previo para aprender el uso que haces de tu coche y así poder adaptar sus campañas al tipo de publicidad que de ellas podrías hacer. Para que puedas hacerte una idea, una acción mensual puede oscilar entre los 100 y los 300 euros, aunque todo depende de lo agresivo de la campaña, ya que las hay que, por muchos menos días, se pueden llegar a remunerar por más de 400 euros. Todo depende de la compañía.

En cuanto al uso, también dependerá de los anunciantes. La mayoría de las veces, las empresas no ponen una ruta específica al conductor para los días que dura el contrato, aunque puede ser posible que te pidan estar en un lugar concreto a una hora concreta con tu coche. Los términos y las tarifas son totalmente flexibles, ya que cada empresa anunciante tiene sus propias preferencias e intereses.

Si después de haber leído todo esto, lo que te preocupa es la carrocería de tu coche, no pasa nada: las pegatinas que colocan en la carrocería de tu coche son de vinilo, con un adhesivo especialmente inofensivo, por lo que la pintura y la carcasa de tu vehículo no sufrirán lo más mínimo.

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Evidentemente, hay una serie de limitaciones que cumplir, aunque por lo general suelen ser las más obvias y sencillas:

- tener el carné de conducir,

- por tanto, ser mayor de edad, y

- ser el dueño del coche anunciante.

No son requisitos, pero sí recomendaciones, el que tu coche sea más o menos nuevo, en buen estado y, además, suelen tener mucho éxito entre las empresas los vehículos eléctricos, ya que dan una imagen mucho más positiva que el resto.

Además, colocarán un GPS para poder controlar que el coche está de verdad moviéndose, o en el lugar acordado, si es que se ha contratado un uso especial.

Ganar dinero con tu coche es posible, pero, por supuesto, estas compañías exigen al auto que tenga los papeles en regla; entre ellos, que cuente con un Seguro de Coche con prestaciones óptimas para que pueda circular libremente, y así aprovechar esta magnífica oportunidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos